Productos Info Productos

Teide tiene un look totalmente deportivo e inspirado en las botas de trekking

Teide, la bota waterproof de seguridad para exterior de J’hayber Works

Redacción Interempresas22/09/2021
Teide es la bota de seguridad con waterproof diseñada para poder afrontar los trabajos de exterior, especialmente con frío y lluvia, de forma cómoda, con el pie protegido y seco. Este modelo repele el agua gracias a su membrana impermeable interior Jhaytex, que impide que el agua y la humedad penetren en el interior y facilita la transpirabilidad del pie.
Imagen
Esta bota está fabricada con material Nobuck engrasado de color marrón con llamativos detalles en color naranja, como la suela, cordoneras y laterales. Teide tiene un look totalmente deportivo e inspirado en las botas de trekking, como sello de identidad en el diseño de la marca, por su origen en el deporte.
Entre sus principales características, además del diseño, destacan la ligereza y la flexibilidad, para que se pueda usar durante toda la jornada laboral de forma cómoda y aliviando el cansancio en los pies. Además, la construcción de la bota Teide con horma ancha y lengüeta acolchada con fuelle contribuyen a una comodidad y protección del pie.

La bota Teide S3HRO SRC es un calzado antiestático que garantiza toda la seguridad ante golpes, rozaduras, accidentes, caídas, o cualquier riesgo derivado del trabajo, por su puntera de fibra de vidrio resistente a 200 julios, plantilla anti perforación no metálica Jhayflex, suela fabricada en PU y caucho resistente a 300°C, hidrocarburos y aceites y antideslizante.

Imagen

La bota Teide está pensara para uso en ambientes de exterior, en especial para trabajos como la construcción y jardinería.

Este modelo se puede encontrar en los suministros industriales, ferreterías y puntos de venta J’hayber Works. Disponible de la talla 38 a la 47.

A partir del mes de octubre, J’hayber Works ofrece una promoción de implantación con un 5% de descuento adicional y un expositor de regalo.

foto

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS