Actualidad Info Actualidad

David Salvador, el piloto español de J’hayber Works, mantiene la 4ª posición en el Ranking General en Moto3

06/07/2021

El pasado fin de semana se disputo la cuarta carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol en el Autódromo Internacional del Algarve, dominado por el viento y las altas temperaturas. Estos fenómenos atmosféricos se lo han puesto muy difícil a los pilotos de la escudería de TM Racing, patrocinados por J'hayber Works.

El sábado en los cómputos se alcanzaron el puesto 10º en parrilla por David Salvador, 13º por Raffaele Fusco y el 31º por Nicola Carraro.

El domingo en la carrera, el circuito no favorecía al equipo de TM y aún con bandera roja, se consiguió la 9º posición por David Salvador, 4º en la clasificación general, 16º para Raffaele Fusco y 23º para Nicola Carraro.

El equipo TM Racing trabajando durante la carrera de Moto3
El equipo TM Racing trabajando durante la carrera de Moto3.
El equipo TM Racing luchó por mantener posiciones en un circuito complicado, por sus condiciones climáticas. El piloto español mantiene su posición en el ranking general, defendiendo a TM en las listas y tensando a todo el equipo de cara a la siguiente carrera en Motorland Aragón, para conseguir todas las mejoras técnicas que puedan perfeccionar el rendimiento de las motos.

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS