Actualidad Info Actualidad

La zona de la pasarela del río de Santo Domingo de la Calzada fue el escenario elegido

La Rioja acoge su primera Experiencia Ecomar de la mano de Bunzl y Juba

Redacción Interempresas25/05/2021

La Fundación Ecomar, Bunzl y Juba realizaron en Santo Domingo de la Calzada una Experiencia Ecomar con empleados y familiares de ambas empresas. Se trata de una limpieza del entorno que fue precedida de un taller de reciclaje impartido por Theresa Zabell, presidenta de Ecomar y doble medallista de oro olímpica. Los participantes se concentraron en la zona de la pasarela, a orillas del río Oja donde durante un par de horas recorrieron sus aledaños limpiándolos de residuos para evitar que acaben en el mar.

Equipo de limpieza del entorno del río Oja, en Santo Domingo de la Calzada
Equipo de limpieza del entorno del río Oja, en Santo Domingo de la Calzada.

La Fundación Ecomar ha cumplido ya 22 años, muchos de ellos dedicándose a uno de sus programas estrella, la limpieza de costas. No en vano es pionera en esta materia con niños de 7 a 14 años, que son los más receptivos a la hora de concienciar y educar en la materia del medio ambiente.

Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar ha declarado que “nuestro lema está muy claro: cuida de los dos únicos sitios de donde no podremos mudarnos, nuestro cuerpo y nuestro planeta; por eso es muy importante que los más jóvenes se eduquen bajo esta premisa. Gracias a empresas como Bunzl y Juba, en la Fundación Ecomarcontamos con las herramientas necesarias para realizar nuestros proyectos medioambientales”.

Los niños de 7 a 14 años son los más receptivos a la hora de concienciar y educar en la materia del medio ambiente
Los niños de 7 a 14 años son los más receptivos a la hora de concienciar y educar en la materia del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS