Actualidad Info Actualidad

Omni-Safety lanza un Plan Renove para las pantallas de soldadura 3M Speedglas

07/05/2021

El especialista en protección laboral Omni-Safety ofrece un Plan Renove para que sus clientes renueven al mejor precio sus pantallas de soldadura Speedglas de la marca 3M. Se trata de una promoción disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se puede solicitar más información en este enlace.

Imagen

Desde el lanzamiento del primer filtro de oscurecimiento automático de la historia en 1976, Speedglas sigue desarrollando soluciones innovadoras para el soldador. El Plan Renove de Omni-Safety está disponible para los siguientes modelos:

  • 3M Speedglas G5-01: pantalla de soldadura de alto rendimiento contra radiación, chispas y salpicaduras.
  • 3M Speedglas G5-02: creada para que sea lo más ligera posible, con ocular con vidrio curvo extremadamente delgado.
  • 3M Speedglas 9100: careta de soldadura ideal para el soldador profesional con varias opciones de filtros de oscurecimiento automático.
  • 3M Speedglas 9100 Air: con respirador Adflo que protege contra partículas y gases.
  • 3M Speedglas 9002NC: pantalla de soldadura de perfil estrecho con óptica de alta precisión, diseñada para el uso en diferentes procesos de soldadura: MMA (Stick), MIG/MAG, TIG y TIG de bajo amperaje.
  • 3M Speedglas 100: pantalla de soldadura adecuada para trabajos de soldadura prolongados y continuos en entornos húmedos.

Empresas o entidades relacionadas

Omni Comercial, S.A. - Omni Safety

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS