Info

Clickfer presenta nuevo spot dentro de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’

15/04/2021

Clickfer presenta el segundo spot de la campaña ‘Sabemos que siempre lo llevarás dentro’. En esta ocasión, el protagonista José Tuset, más conocido como ‘Che’, tiene 87 años y es de Monteagudo (Arteixo, A Coruña). En este nuevo spot que da entrada a la próxima campaña de primavera de Clickfer, Che representa a la perfección algunos de los valores que la campaña quiere transmitir: los mayores gallegos no solo viven muchos años, sino que lo hacen de una forma plena y activa, realizando todo tipo de actividades en su día a día.

José Tuset ‘Che’, protagonista de este segundo spot de Clickfer
José Tuset ‘Che’, protagonista de este segundo spot de Clickfer.
El segundo spot de la campaña, también locutado por el actor gallego Luis Iglesia, se estrenó este pasado lunes en la televisón autonómica gallega (TVG) durante la emisión de Galicia Bonita. El programa sobre reformas del que Clickfer es el patrocinador oficial y que ha superado esta temporada su record de audiencia, con un 11,4% de share en prime time de la Televisión de Galicia.

⁣Este nuevo spot ya está disponible también en el canal de YouTube de Clickfer y tendrá fuerte presencia en las principales redes sociales de la marca: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS