Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
La herramienta permite seleccionar el equipo de protección adecuado evaluando los riesgos de cada puesto

La app de Rubix cumple 1 año con 1.000 usuarios y más de 32.000 visitas

Redacción Interempresas19/02/2021

El selector de producto de Rubix ya lleva un año ayudando a los responsables y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales a encontrar el EPI adecuado según los riesgos de cada puesto de trabajo. Durante este tiempo, 1.000 personas se han registrado en la aplicación y han empezado a disfrutar de todas sus funcionalidades.

El selector de producto de Rubix ya lleva un año ayudando a los responsables y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales a encontrar el EPI adecuado según los riesgos de cada puesto de trabajo. Durante este tiempo, 1.000 personas se han registrado en la aplicación y han empezado a disfrutar de todas sus funcionalidades.
foto
Muy fácil de usar, la app de Rubix cuenta con un conjunto de filtros muy intuitivos en formato preguntar que ayudan al usuario a acotar su búsqueda.

Sencillos filtros en formato preguntas

Una de las grandes ventajas de la aplicación es su facilidad de uso. Gracias a un conjunto de filtros muy intuitivos en formato preguntas, el usuario puede ir acotando su búsqueda hasta llegar al producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Estas preguntas van cambiando en función del EPI que se esté buscando en cada momento.

Otro aspecto a destacar, y que es de gran utilidad para los usuarios, es que pueden consultar la normativa y consejos de utilización de los equipos también en formato de pregunta y respuesta. Para ello tan solo tienen que acceder a la categoría de productos en la que están interesados.

Contactar con expertos y conocer los servicios de Rubix

A través de la herramienta, Rubix ofrece la posibilidad de contactar directamente con su personal experto en equipos de protección y seguridad. Desde cada uno de los productos o desde el apartado de contacto, los usuarios pueden comunicarse con un especialista cercano a su ubicación para resolver cualquier duda que tengan.

También encontrarán información detallada sobre el catálogo de servicios que Rubix ofrece de cada una de las familias incluidas en la aplicación. Además de un apartado específico dedicado a sus soluciones de gestión de inventariado, que ayudan al cliente a reducir costes, mejorar la productividad y a optimizar todo el proceso de suministro.

Acceder a diversas ventajas con tan solo registrarse

Al acceder con el usuario al selector se podrá disfrutar de contenido exclusivo sobre Rubix, como noticias o promociones exclusivas que se encuentran dentro de la herramienta. Registrarse permitirá además visualizar y descargar las fichas técnicas y declaraciones de conformidad de un gran número de artículos.

Según N.B., responsable de Prevención de una importante compañía, la app es una herramienta muy útil y práctica, “sobre todo para realizar consultas sobre referencias, las fichas de los productos y la codificación de guantes”.

La app de Seguridad de Rubix está disponible tanto para teléfonos móvil, tanto en iOS como en Android, como en versión escritorio (https://rubixseguridad.com/) para ordenador.

Empresas o entidades relacionadas

Rubix