Productos Info Productos

La herramienta permite seleccionar el equipo de protección adecuado evaluando los riesgos de cada puesto

La app de Rubix cumple 1 año con 1.000 usuarios y más de 32.000 visitas

Redacción Interempresas19/02/2021

El selector de producto de Rubix ya lleva un año ayudando a los responsables y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales a encontrar el EPI adecuado según los riesgos de cada puesto de trabajo. Durante este tiempo, 1.000 personas se han registrado en la aplicación y han empezado a disfrutar de todas sus funcionalidades.

El selector de producto de Rubix ya lleva un año ayudando a los responsables y técnicos de Prevención de Riesgos Laborales a encontrar el EPI adecuado según los riesgos de cada puesto de trabajo. Durante este tiempo, 1.000 personas se han registrado en la aplicación y han empezado a disfrutar de todas sus funcionalidades.
Muy fácil de usar, la app de Rubix cuenta con un conjunto de filtros muy intuitivos en formato preguntar que ayudan al usuario a acotar su búsqueda...
Muy fácil de usar, la app de Rubix cuenta con un conjunto de filtros muy intuitivos en formato preguntar que ayudan al usuario a acotar su búsqueda.

Sencillos filtros en formato preguntas

Una de las grandes ventajas de la aplicación es su facilidad de uso. Gracias a un conjunto de filtros muy intuitivos en formato preguntas, el usuario puede ir acotando su búsqueda hasta llegar al producto que mejor se ajusta a sus necesidades. Estas preguntas van cambiando en función del EPI que se esté buscando en cada momento.

Otro aspecto a destacar, y que es de gran utilidad para los usuarios, es que pueden consultar la normativa y consejos de utilización de los equipos también en formato de pregunta y respuesta. Para ello tan solo tienen que acceder a la categoría de productos en la que están interesados.

Contactar con expertos y conocer los servicios de Rubix

A través de la herramienta, Rubix ofrece la posibilidad de contactar directamente con su personal experto en equipos de protección y seguridad. Desde cada uno de los productos o desde el apartado de contacto, los usuarios pueden comunicarse con un especialista cercano a su ubicación para resolver cualquier duda que tengan.

También encontrarán información detallada sobre el catálogo de servicios que Rubix ofrece de cada una de las familias incluidas en la aplicación. Además de un apartado específico dedicado a sus soluciones de gestión de inventariado, que ayudan al cliente a reducir costes, mejorar la productividad y a optimizar todo el proceso de suministro.

Acceder a diversas ventajas con tan solo registrarse

Al acceder con el usuario al selector se podrá disfrutar de contenido exclusivo sobre Rubix, como noticias o promociones exclusivas que se encuentran dentro de la herramienta. Registrarse permitirá además visualizar y descargar las fichas técnicas y declaraciones de conformidad de un gran número de artículos.

Según N.B., responsable de Prevención de una importante compañía, la app es una herramienta muy útil y práctica, “sobre todo para realizar consultas sobre referencias, las fichas de los productos y la codificación de guantes”.

La app de Seguridad de Rubix está disponible tanto para teléfonos móvil, tanto en iOS como en Android, como en versión escritorio (https://rubixseguridad.com/) para ordenador.

Empresas o entidades relacionadas

Brammer Ibérica, S.A. - Rubix

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS