Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
Buff Safety, la división de accesorios diseñados y creados específicamente para la seguridad y protección del trabajador, toma cada vez un peso más estratégico dentro de la compañía

Buff Safety, el nuevo nombre para la división profesional de la marca Buff

Redacción Interempresas21/01/2021

La división profesional de Buff ha cambiado su nombre para reforzar y destacar el propósito de sus productos: la protección y seguridad laboral. Como su nuevo nombre indica, Buff Safety quiere poner en valor su expertise en el diseño y la confección de accesorios de protección laboral para cuello y cabeza. Su gama de productos cubre un amplio abanico de situaciones de riesgo: frío moderado y extremo, viento, calor, rayos UV, cortes, fuego, arco eléctrico, etc. Y ofrece, además, una gran comodidad al trabajador, lo que diferencia a sus productos de la mayoría de productos similares de la competencia.

Con este cambio de imagen, la reconocida marca Original Buff pone de manifiesto, una vez más, que su división de productos de protección laboral es considerada como estratégica para su crecimiento y proyección mundial.
foto

Más de 10 años de experiencia y crecimiento

La división Buff Safety nació en el 2007 enfocada desde sus inicios en la venta de productos para el ámbito laboral. Poco después, consiguió ganar su primer concurso público y fue la marca que equipó con sus accesorios al Ejército del Aire español.

Empezó con 4 familias de productos con un total de 24 referencias distintas (diferentes colores, estampados…) y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con un total de 37 familias de productos y 137 referencias. En el 2010, Buff Safety incorporó por primera vez a su catálogo la primera familia de productos certificados como EPI; el icónico Fire Resistant, un producto que desde sus inicios, ha sido y sigue siendo el ‘best seller’ de la división. Hoy ya son 21 las familias de producto Buff Safety certificadas como EPI, ofreciendo una protección única frente a los mayores riesgos laborales.

foto
Cada vez son más los clientes de todo el mundo que confían en la seguridad, calidad y comodidad de sus productos. Desde administraciones públicas (ejército, policía, bomberos, servicios de emergencia y de rescate, servicios de mantenimiento de infraestructuras…) hasta grandes empresas multinacionales de diferentes sectores y profesionales individuales.

Visto el crecimiento que ha experimentado esta división en los últimos años, Original Buff ha decidido incrementar y potenciar, todavía más, los departamentos internos de la compañía enfocados al diseño de productos profesionales, desarrollo de I+D y mejora de calidad, así como reforzar sus áreas comerciales y de marketing.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.