Actualidad Info Actualidad

Se buscan: empresas jóvenes, creativas y orientadas al futuro

A+A 2021 con una oferta especial para las empresas de nueva creación

Redacción Interempresas17/11/2020

La feria líder mundial de seguridad y salud en el trabajo apoyará a los recién llegados nacionales e internacionales instalando la Start-Up Zone. Las empresas alemanas de reciente creación que participen en A+A 2021 pueden solicitar adicionalmente una subvención del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi).

Imagen
Las empresas internacionales que se establecieron hace menos de cinco años pueden inscribirse en la Start-Up Zone en A+A 2021. Otros criterios de elegibilidad: un máximo de cinco millones de euros de volumen de negocios o balance total y menos de 20 empleados. Explicando el concepto Birgit Horn, directora de Proyecto de A+A, dice: “Al ofrecer una participación de bajo costo en nuestra Start-Up Zone promovemos empresas jóvenes, creativas y orientadas al futuro”. Ella continúa diciendo: “De esta manera los presentamos a expertos y personalidades de los negocios, la investigación y la política y mostramos nuevas ideas a la industria”.

Establecer contactos, crear redes y reunirse cara a cara con los principales responsables de la toma de decisiones: las empresas jóvenes pueden aprovechar el potencial del comercio internacional líder para trabajar de forma segura y saludable. Con más de 2.100 expositores de más de 60 países y más de 73.000 visitantes de 136 países, A+A en 2019 proporcionó un marco adecuado para presentar las innovaciones a un público comercial internacional. En A+A 2021 las empresas de nueva creación podrán reunirse de nuevo con los principales responsables internacionales de la industria. Ya sea en el ámbito de la salud, las gafas de RV o los textiles de alta tecnología, no hay límites para los temas presentados.

Un espacio en la Start-Up Zone internacional comprende una serie de servicios: inclusión en las medidas de comercialización de la Start-Up Zone, una tarifa plana para los medios de comunicación, pases para expositores y vales de entrada, por nombrar sólo algunos beneficios.

Quienes deseen inscribirse en la Start-Up Zone internacional encontrarán información más detallada en www.aplusa.de/start-up o deberán ponerse en contacto con la Anja Theiss-Wirth por teléfono en el +49 211 4560-592 o por correo electrónico en TheissA@messe-duesseldorf.de.

BMWi: apoyo financiero a las empresas alemanas de nueva creación

Además, las empresas alemanas de nueva creación podrán solicitar un espacio en el plan de subvenciones del Ministerio Alemán de Economía y Energía (BMWi) en 2021. El BMWi reembolsará hasta el 60% de los costos de exhibición en A+A. Para calificar, las nuevas empresas tienen que estar en el mercado por menos de 10 años, ofrecer nuevas ideas en los segmentos centrales de la feria o mejoras de las soluciones existentes, emplear a menos de 50 personas y tener su sede y operar en Alemania. Su volumen de negocios anual debe ascender a un máximo de 10 millones de euros. Dentro del Pabellón BMWi, las empresas de nueva creación tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a un público experto de alto nivel, establecer contactos y encontrar inversores relevantes. Messe Düsseldorf se encarga de organizar el Pabellón BMWi y servirá de contacto para las empresas interesadas. Para obtener más información, visite la página web: BMWI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS