Actualidad Info Actualidad

Inescop obtiene por décimo año consecutivo la certificación de su Sistema de Gestión en I+D+i otorgado por Aenor

16/11/2020

Un año más, y ya van 10, Inescop obtiene la certificación del Sistema de Gestión de la I+D+i, según la Norma UNE 166002:2014 que otorga Aenor y que facilita la integración de la I+D+i en la organización, aumentando la eficiencia en la gestión de este tipo de actividades.

El certificado del Sistema de Gestión de la I+D+i de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) acredita que Inescop cumple con los requisitos de la Norma UNE 166002 y avala su apuesta por la mejora continua. El objetivo de esta norma es proporcionar indicaciones para organizar y gestionar eficazmente la I+D+i y los recursos, planificar y controlar los objetivos o gestionar adecuadamente la cartera de proyectos, concretamente los que se llevan a cabo en el departamento de adhesivos.

Ensayos en el laboratorio de Adhesivos de Inescop
Ensayos en el laboratorio de Adhesivos de Inescop.
Esta norma, indica Elena Orgilés, subdirectora de Materiales y Tecnología, “nos permite gestionar y fomentar el desarrollo de nuestras actividades de I+D+i en el campo de los adhesivos y establecer una cierta interacción con el resto de departamentos, demostrando así la transparencia en este tipo de actividades basadas en la investigación y con el objetivo último de transferir a las empresas los resultados de nuestros proyectos”. “Asimismo, esta certificación nos permite la optimización de productos, procesos o servicios para mejorar la competitividad y la identificación de tecnologías emergentes o nuevas tecnologías no aplicadas en el sector calzado, cuya posterior transferencia proporcionarán la base para generar futuros proyectos”, ha puntualizado Orgilés.

Cabe recordar que Inescop fue pionero en la Comunidad Valenciana al ser el primer Instituto Tecnológico en obtener esta certificación y pionero en España por ser el primer centro de calzado en conseguirla.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS