Actualidad Info Actualidad

Petzl España crea su red Petzl Technical Partners (PTP)

26/10/2020

La multinacional francesa Petzl mediante su filial Petzl España confirma la creación de su red de PTP (Petzl Technical Pathers) que se inicia con 7 centros distribuidos por diferentes localizaciones del territorio nacional con la intención de ofrecer un valor añadido más en sus servicios en cuanto a su ya habitual cercanía con el usuario final para cubrir y entender sus necesidades técnicas relacionadas con el producto y soluciones que Petzl desarrolla para los colectivos afines a los trabajos de difícil acceso y rescate.

Cabe recordar que la filial española de Petzl Internacional, además de ser el distribuidor de los productos Petzl en mercados Sport y Profesional en España, es el único centro oficial reconocido como PTI (Petzl Tecnical Intitute) lo cual implica y posibilita la apertura y gestión de su red PTP.

Imagen
La red PTP de Petzl España está repartida estratégicamente para cubrir gran parte del territorio nacional estando presente en Galicia (Verticalia Formación en Pontevedra), País Vasco (Asaken en Bilbao), Madrid (Tindai en Madrid), Cataluña (Training Team Rescue en Barcelona), Comunidad Valenciana (Vértice Vertical en Valencia), Andalucía (EASTAV Global en Sevilla) y las Islas Canarias (Escuela Canaria de trabajo en Altura en Las Palmas de Gran Canaria).

Todos ellos, además de ser puntos de referencia para consultas y formación integran los módulos de formación y las soluciones Petzl en sus programas formativos acreditados por reconocidas organizaciones como son Anteva, Irata, GWO y Telco entre otras.

Todos los centros de formación han superado satisfactoriamente una serie de requisitos (instalaciones adecuadas para la formación, uso adecuado y conocimiento de productos y soluciones Petzl… etc) para poder conseguir el reconocimiento como PTP. Reconocimiento que se confirma mediante el distintivo oficial PTP en cada uno de los centros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS