Productos Info Productos

El nuevo modelo MB25L de Dermik está compuesto de 5 capas, con filamento tejido no tejido, grosor flexible y moderado, absorción de partículas y doble capa de filtro melt-blown

TB Group incorpora la mascarilla MB25L a su marca de EPI de un solo uso Dermik Life&Health Safety

Redacción Interempresas26/10/2020

TB Group se hace un nuevo hueco en el mercado. Vuelve a dar un giro en sus conceptos y teniendo bajo sus rasgos una experiencia en el sector de los EPI de más de 40 años, ha decidido reinventarse a través de su marca Dermik Life&Health Safety, destinada a todos aquellos EPI desechables de un solo uso. Así, tras un estudio exhaustivo del mercado y de las necesidades de salud y seguridad de los usuarios su gama crece incorporando la mascarilla MB25L, de tipo FFP2 NR.

Imagen
Las mascarillas son un tipo de EPI que tienen como finalidad filtrar el aire inhalado evitando la entrada de partículas contaminantes en el organismo. El nuevo modelo MB25L de Dermik está compuesto de 5 capas, con filamento tejido no tejido, grosor flexible y moderado, absorción de partículas y doble capa de filtro melt-blown. Tiene un diseño ergonómico, confortable e inoloro. Para un mayor ajuste y estanqueidad, el producto se sujeta con dos cintas sobre la cabeza. Además, incorpora un sistema de ajuste a la nariz mediante una pieza metálica integrada para mejor sellado entre la zona nasal y la mascarilla. Muy importante la eficacia de filtración, llegando a ser ≥ 94%. Un alto nivel de seguridad certificada mediante laboratorio y que otorga garantía a los trabajadores.
Imagen
Imagen

El ajuste del EPI

Desde la marca Dermik Life&Health Safety recuerdan que, a la hora de llevar una mascarilla, es importante detectar si se adecúa correctamente al rostro. Sólo resultará efectiva si el aire puede entrar únicamente a través del EPI. Para saber si una mascarilla se ajusta bien se recomienda comprobar los siguientes aspectos:

  • Respirar de forma normal y profundamente.
  • Mover la cabeza de un lado al otro.
  • Mover la cabeza arriba y abajo.
  • Leer o hablar en voz alta.

Generalmente, para todas las actividades, el ajuste a cabeza otorgado por las dos cintas de enganche proporciona mayor comodidad, así como mejor adaptación y estanqueidad. Cabe destacar con relación a este punto, que este tipo de sujeción evita dolores cefálicos provocados por el ajuste en las orejas.

Imagen

Tiempo de usabilidad

Es difícil determinar el tiempo de usabilidad de un Equipo de Protección de este tipo ya que variará dependiendo del contexto. Es decir, desde la marca nos recuerdan, que al igual que en otros tipos de elementos de seguridad que fabrican, puede ser que la concentración de productos, el tiempo de exposición a ellos o si el trabajo es en un recinto exterior o interior puede determinar mucho las horas de uso.

Por lo general, este nuevo desarrollo puede lograr ser utilizado en ambientes limpios hasta 24 horas. Esto se puede considerar como 3 jornadas completas de 8 horas garantizando los parámetros de filtración certificados.

Imagen

Garantía TB Group

“Desarrollamos productos específicos siempre acordes a la normativa más vigente” comenta el director general de la marca. TB Group, con la experiencia y siempre innovación de sus productos marca la diferencia en el sector apostando cada día por una mejor respuesta en producto y servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A. - TB Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS