Productos Info Productos

La marca de calzado laboral pone a disposición de los profesionales de la salud calzados con un tratamiento antibacteriano patentado capaz de inhibir el crecimiento de las bacterias en un 99,99%

La gran novedad de Dian: calzado laboral antibacteriano para afrontar el día a día del profesional sanitario

Redacción Interempresas17/09/2020

Sin duda se están viviendo unos momentos de incertidumbre, donde la lucha por frenar el COVID-19 sigue adelante. Una lucha donde tanto personas como empresas están aportando su granito de arena para conseguir que todo el mundo se adapte a la nueva realidad y para poder llegar también a una solución que ponga fin a la pandemia.

Dian tiene en cuenta la situación de los trabajadores de la salud ahora más que nunca. Por ese motivo, la marca de calzado laboral ha desarrollado una gama de calzados creados especialmente para los profesionales de la salud. Calzados que incluyen un tratamiento antibacteriano patentado que está certificado con el sello Antibacterial del centro tecnológico y de investigación Inescop, que avala que dicho tratamiento inhibe el crecimiento de las bacterias hasta en un 99,999%. Se ha comprobado que es efectivo contra las bacterias Gram+ y Gram- más habituales en ámbitos hospitalarios como la Staphylococcus aureus y Klebsiella Pneumoniae y en ámbitos alimentarios como la Pseudomonas aeruginosa y Listeria monocytogenes.

Variedad de calzados antibacterianos que cubren diferentes estilos y necesidades

Entre estos modelos antibacterianos encontramos diferentes colecciones, destacando nuevas creaciones como el modelo Siena-Tex, la bailarina Dance-Plus y el zueco Eva-Soft.

Siena-Tex, zapatos cerrados ideales para profesionales de la salud que buscan la protección y la comodidad

Este modelo es el calzado ideal para aquellos sanitarios que buscan la comodidad por encima de todo. Se trata de un zapato de tipo blucher con cierre de elástico superior con corte textil técnico D'Cover Dry, un material que es altamente transpirable, repelente a líquidos y que han superado las exigencias del más alto nivel en cuanto a transpirabilidad, lavado, confort térmico y durabilidad. Su suela además, está hecho de material D'Light, uno de los materiales más ligeros del mercado que hace que el calzado sea ultra ligero, confortable, flexible y antideslizante.

Modelo Siena-Tex de Dian
Modelo Siena-Tex de Dian.

Dance-Plus, calzados ligeros que proporcionan seguridad al pie

Una nueva colección de bailarinas disponibles en varios colores, que tienen un corte de una sola pieza, sin costuras y con un ajuste elástico superior. Estos nuevos modelos también disponen de un corte de rejilla transpirable D'Cover Dry y una plantilla acolchada de material textil sobre espuma de poliuretano termoconformado con tratamiento antibacterias y carbón activado. Su suela también está hecha con material D'Light, superando pruebas de alto nivel en peso ligero, diseño, materiales y ensayos mecánicos, garantizando un zapato que es ultraligero y de duración prolongada.

Modelo Dance-Plus, en varios colores
Modelo Dance-Plus, en varios colores.

Eva-Soft, mucho más que un zueco

Es un calzado novedoso y exclusivo, cuyo diseño está contemplado para ofrecer mucho más que un zueco convencional. Su composición bicolor permite hacer diversas combinaciones, aptas para todos los gustos. Un zueco ultraligero, libre de látex que está perforado en los laterales para facilitar la transpiración de la limpieza y evitar la penetración directa del zueco de líquidos o fluidos. Y no solo eso: dispone de una planta extraíble que tiene grandes propiedades de recuperación de energía al andar, atenuando el cansancio al final de la jornada de trabajo. Y además recubierta de tejido D’Dry, un material técnico transpirable y con una excelente gestión de la temperatura del pie.

Zueco ultraligero Eva-Soft de Dian
Zueco ultraligero Eva-Soft de Dian.

Un tratamiento que también se aplica a otros sectores profesionales

El tratamiento antibacteriano de Dian no solo ha sido aplicado en modelos para profesionales sanitarios, sino que también se extiende a otros sectores laborales como es el de la restauración, supermercados, alimentación, uniformidad y también ámbito industrial o calzado del ámbito de la seguridad. Ello indica que estos modelos son solo una pequeña muestra de lo que Dian puede hacer por los profesionales de distintos ámbitos.
Para más información sobre estos nuevos modelos y su tratamiento antibacteriano, mandar un e-mail a dian@dian.es

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS