Productos Info Productos

El primer túnel desactivador del COVID-19 de producción nacional, que no utiliza ozono ni ningún otro desinfectante o elemento nocivo para la salud

Epitécnica presenta CA-VID, un túnel desactivador de COVID-19 para uso interior

Redacción Interempresas01/07/2020

Epitecnica Europa, S.L. ha desarrollado un túnel de desactivación del COVID-19, un sistema diseñado para uso en el interior de instalaciones de gran concurrencia de público. La eficacia del equipo diseñado se debe a la experiencia de más de 30 años fabricando equipos de emergencia, cabinas de descontaminación industriales y equipos de protección humana de alcance internacional.

El túnel detecta automáticamente la presencia de una persona e inicia la distribución del producto desactivador al entrar...
El túnel detecta automáticamente la presencia de una persona e inicia la distribución del producto desactivador al entrar.
A través de un contrato exclusivo con el Laboratorio Biológico de la Universitat Politècnica de Catalunya, y con la colaboración del grupo de Innovación en Materiales e Ingeniería Molecular, la empresa ha logrado este sistema de desactivación del virus mediante una solución de uso libre y permitido. Este descubrimiento científico es tan innovador que ya ha sido admitido a patente mundial a nombre de Epitecnica Europa, S.L.
El túnel de desactivación CA-VID garantiza la desactivación de la capa lípidica del virus al pasar a través de su proceso de niebla seca en frío por micro-gota calibrada, que no moja, no encharca, no mancha y es totalmente inocuo con el certificado de calidad y performance de APPLUS.
Este equipo autónomo de desactivación es ecológico y 100% biodegradable y solo requiere de unos pocos segundos para desactivar el virus, sin irritar la piel ni alterar el aire que respiramos. Además, a diferencia de la desinfección, es el único sistema que permite al cuerpo humano seguir generando anticuerpos al COVID-19.

Puede solicitarse con accesorios adicionales como cámara termográfica, dispensador electrónico de gel hidroalcohólico o señal de advertencia lumínica y sonora si el usuario supera la temperatura estipulada.

Empresas o entidades relacionadas

Epitécnica Europa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS