Actualidad Info Actualidad

Industrias Ponsa presenta en ExpoCadena 2020 sus novedades en EPI

06/02/2020

En esta edición de ExpoCadena 2020, Industrias Ponsa apuesta por la protección laboral y presenta tres novedades con las cuales se intensifica la seguridad en el trabajo.

  • La línea de vida horizontal de 30 m para dos usuarios, que proporciona mejor movilidad en los trabajos en altura. Fabricada según normativa EN795.
Línea de vida horizontal de 30 m para dos usuarios
Línea de vida horizontal de 30 m para dos usuarios.
  • Arnés Ecosafex 8, certificado con la normativa de los arneses EN361 y la EN358 la de cinturones de posicionamiento. La gran novedad es que el arnés tiene 2 anclajes: frontal y dorsal y el cinturón acolchado.
Ecosafex 8
Ecosafex 8.
  • Dispositivo retráctil de 3,1 m de longitud con bloqueo automático, diseñado para detener y disipar la energía durante la caída de una persona. Como novedad, dispone de un sistema de seguridad que avisa al usuario con un indicador rojo. Si el indicador aparece en rojo, significa que este dispositivo ha sufrido una caída y está totalmente prohibido su uso. Certificado según normativa EN360.
Dispositivo retráctil de 3,1 m
Dispositivo retráctil de 3,1 m.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS