Opinión Info Opinión

Pabellón 3, stand C-15

Las novedades en protección que expondrá Ramos STS en Sicur 2020 merecerán visita obligada a su stand

Pablo Ramos Pérez, Marketing Manager de Ramos STS03/02/2020

Ramos STS se presenta en Sicur 2020 con grandes novedades en protección; además de su nuevo catálogo 2020 / 2021 en el que descubrir nuevas soluciones y gran variedad en vestuario de protección, accesorios, vestuarios para entornos controlados, vestuario desechable y guantes de nitrilo.

Este año la importante presencia y novedad será la nueva gama en protección de la mano a la que se dedica una parte especial y destacada con soluciones de Riesgo Químico, desechables anticorte y térmicos.

La gama Dupont Tychem Gloves cuenta con 13 modelos en Nitrilo, PVC, Neopreno, Butilo y Viton Butilo. Foto: Dupont

La gama Dupont Tychem Gloves cuenta con 13 modelos en Nitrilo, PVC, Neopreno, Butilo y Viton Butilo. Foto: Dupont.

Ramos STS es ya un habitual de referencia en Sicur, exponiendo desde 1988, por ello, siendo esta la 16 participación mantiene su esencia sin dejar de mirar al presente y al futuro. Este año se presenta un espacio especial para Protección de la Mano, con los siguientes productos:

  • El lanzamiento de la nueva gama de guantes Dupont Tychem Gloves, en sus 13 modelos en Nitrilo, PVC, Neopreno, Butilo y Viton Butilo. Ofrecen una solución para cada riesgo y son totalmente compatibles con la gama de vestuario de protección Tychem.
  • Soluciones de innovación de guantes Mapa.
  • Además, el visitante podrá conocer el nuevo Guante largo de Nitrilo de (290 mm) proteHo Nitrile Rock, acompañado del resto de su gama proteho Gloves.
Ramos STS expondrá el nuevo Tyvek 500 HP para trabajos en altura (detalle protección arnés)
Ramos STS expondrá el nuevo Tyvek 500 HP para trabajos en altura (detalle protección arnés).

Respecto a Vestuario de Protección, el visitante podrá conocer:

  • Soluciones en vestuario desechable proteHo, certificada para contacto alimentario.
  • Además, se podrá ver el crecimiento en la gama de Categoría III de la marca proteHo. Estará expuesta la solución renovada de buzo con propiedades antiestáticas Tipo 5 y 6 Buzo proteHo LP Antistatic y el nuevo buzo Tipo 5B y 6B proteHo HD Classic. No faltará el nuevo buzo retardante a la llama (EN ISO 14116 – ind 1) proteHo FlaRe.
  • Una novedad en buzos de protección de Dupont es el buzo Tyvek HP, pensado para trabajadores en alturas, que ofrece la máxima protección al usuario, ya que protege el cordón del arnés dentro de un compartimento sellado, lo que permite el acceso al arnés que se lleva debajo y mantiene una barrera entre el usuario y el equipo y cualquier amenaza química.
  • En cuanto a soluciones en Tipo 3, 4, 5 y 6, la gama Tychem: Tychem 2000 C y Tychem 6000 F Plus con guantes incluidos. Dos grandes soluciones que no podían faltar en la exposición.
  • Se presentarán las soluciones de presión positiva: la escafandra ventilada Jetguard AR de presión positiva y Gasgyard T2 BO.
  • Para entornos controlados, donde el usuario debe protegerse pero también debe proteger el producto y/o proceso, está el Kit estéril Propguard.
  • Y la nueva gama de accesorios Tyvek 500 certificada PB [6] B.
Nuevo buzo proteHo FlaRe retardante a la llama (EN ISO 14116 – ind 1)
Nuevo buzo proteHo FlaRe retardante a la llama (EN ISO 14116 – ind 1).

Creemos que la protección no es un juego y por ello invitamos a que los profesionales vinculados al mundo de la protección de todos los sectores visiten Sicur 2020 y por supuesto nuestro stand situado en el pabellón 3, 3C15. Estamos seguros de que tenemos la solución que buscan.

Además el visitante podrá disfrutar de alguna sorpresa en el stand pero para desvelar más detalles solo podemos animar a todos los lectores: ¡Visítenos! ¡Le esperamos!

  • Ramos STS es una marca registrada
  • proteHo es una marca registrada propiedad de Ramos STS, en ningún caso se deberá reproducir dicha marca en productos inexistentes o denominaciones erróneas de producto que provoquen confusión entre los usuarios.
  • Tyvek y Tychem son marcas registradas de DuPont de Nemours.
  • Mapa es una marca registrada

Empresas o entidades relacionadas

Ramos STS
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS