Productos Info Productos

Pabellón 3, stand E-01

Bellota presenta en Sicur 2020 su nueva bota Agro

Redacción Interempresas29/01/2020

Bellota presenta en Sicur 2020 su nueva bota Agro, pensada para el agricultor. Esta gama permite llevar cabo el trabajo del campo con total eficiencia y sin renunciar al confort, por duras que sean las condiciones climatológicas. Por ello, está especialmente indicada para trabajar en el exterior y ambientes húmedos: outdoor, agricultura, jardinería y ganadería.

La bota Agro es 100% impermeable gracias a sus costuras sellada y la membrana WR
La bota Agro es 100% impermeable gracias a sus costuras sellada y la membrana WR.

Con tallas desde la 38 a la 47 y específicamente diseñada para el trabajo en el campo, la bota Agro es capaz de soportar las inclemencias del tiempo sin renunciar a la comodidad. Aislando perfectamente del frío y la humedad, permitiendo la libertad de movimientos. También es útil para uso general en trabajos que necesiten calzado ocupacional sin seguridad al no lleva ni puntera ni plantilla de seguridad.

Gracias a sus costuras selladas y la membrana certificada WR, la bota Agro es 100% impermeable, garantizando que los pies siempre estén secos.

La suela incorpora además el nuevo sistema Full Grip que proporciona a la suela una capacidad total de agarre en cualquier terreno, incluso en las condiciones más extremas. Además, el inserto TPU en el enfranque evita la torsión del pie y dota mayor estabilidad en la pisada.
La plantilla está realizada con espuma de alta elasticidad que proporciona mayor confort y comodidad, además de propiedades antiestáticas.

La bota Agro está confeccionada con piel de alta calidad ‘Crazy Horse’ en el corte, para que el calzado envejezca junto al que lo calce.

La bota Agro está confeccionada con piel de alta calidad ‘Crazy Horse’ en el corte
La bota Agro está confeccionada con piel de alta calidad ‘Crazy Horse’ en el corte.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS