Info

Pabellón 5, stand E-04

Roly presenta en Sicur sus novedades Workwear para 2020

Redacción Interempresas27/01/2020

Como marca de referencia en el sector textil, Roly cuenta con un catálogo exclusivo de Workwear. Una amplia colección de prendas de vestuario laboral diseñadas y confeccionadas para cubrir las necesidades y exigencias de todos los profesionales. Por sus características, el sector del workwear es uno de los más dinámicos, por lo que año tras año, Roly renueva su oferta incluyendo nuevas referencias con nuevas características que permitan trabajar más cómodo y seguro.

Entre las novedades para este año 2020 destacan las prendas de alta visibilidad con la incorporación de dos nuevos colores diseñados para poder trabajar en entornos con baja visibilidad y en diferentes condiciones meteorológicas
A la izquierda, chaqueta Epsylon y pantalón Alfa en amarillo flúor. A la derecha, chaqueta Antares en naranja flúor y pantalón Daily HV...

A la izquierda, chaqueta Epsylon y pantalón Alfa en amarillo flúor. A la derecha, chaqueta Antares en naranja flúor y pantalón Daily HV.

Entre las novedades para este año 2020 destacan las prendas de alta visibilidad con la incorporación de dos nuevos colores diseñados para poder trabajar en entornos con baja visibilidad y en diferentes condiciones meteorológicas.
La primera es Delta, una camiseta técnica de manga corta de cuello redondo, con cubrecosturas reforzado en la parte interior y tres cintas reflectantes horizontales, dos en en el torso y una en las mangas. La otra es Epsylon, una parka de alta visibilidad con la novedad del color naranja flúor con cintas reflectantes en el cuerpo y las mangas, capucha opcional con ribete flúor y puños ajustables tanto por zona elástica como por cierres en velcro. La prenda cuenta dos bolsillos frontales ligeramente inclinados para fácil acceso y un bolsillo interior en la zona del pecho. Las mangas son desmontables y su cremallera interior facilita cualquier tipo de reproceso. Tanto Epsylon como Delta, cumplen con la Certificación CE según las normas: EN ISO 13688:2013 y EN ISO 20471:2013/A1:2016 y ofrecen protección contra el viento y la lluvia.
Camiseta técnica Delta y pantalón Naos

Camiseta técnica Delta y pantalón Naos.

Otra de las nuevas prendas en el catálogo de Workwear es el pantalón largo en tejido resistente de algodón Safety. Este nuevo modelo cuenta con cinturilla ajustable elástica en parte trasera, cinco bolsillos (tres de ellos con solapa y cierre de velcro), asiento doble reforzado y doble tejido en rodilleras. Características que lo convierten en una gran opción para los profesionales que buscan funcionalidad, seguridad y resistencia en su día a día.
Las novedades de Roly también llegan al sector de la hostelería con dos nuevos delantales confeccionados en tejido vaquero. Mientras Batali es un delantal largo con cinco bolsillos y cinta del cuello a contraste ajustable en tres posiciones mediante botón metálico; Dacosta es un delantal corto con cintas laterales a contraste para lazada. Ambos comparten además del tejido, que cuentan con un bolsillo específico para el bolígrafo convirtiéndolos en una prenda válida tanto para el personal de cocina como el de sala.

Por último, hay que destacar una de las prendas más versátiles, ya que puede ser usada por profesionales de sectores como el sanitario, la alimentación o los laboratorios. Nos referimos a la bata de manga larga de servicios unisex Vaccine, con cuello con solapa, apertura central con 5 botones a tono, tres bolsillos y cintura trasera.

El modelo viste sudadera Teleno y pantalón Safety

El modelo viste sudadera Teleno y pantalón Safety.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS