Actualidad Info Actualidad

Recambios Frain incorpora la sección de vestuario laboral a su tienda online

27/01/2020

Recambios Frain ha incorporado la nueva sección de vestuario laboral en su tienda online. En esta nueva sección web se encuentra disponible una buena parte de la gama de vestuario para trabajo de Recambios Frain: calzado, guantes, vestuario, protección de la cabeza, ocular, auditiva, respiratoria, elementos de sujección, accesorios, etc.

Imagen

La tienda online de Recambios Frain es una de la mayores plataformas online para talleres y tiendas, en cuanto a número de referencias se refiere. En ella, todos los profesionales pueden encontrar principalmente toda la gama de neumáticos de Recambios Frain. En esta parte, el 50% de los pedidos de la empresa son generados ya por la plataforma, sustituyendo rápidamente los pedidos tradicionales por una metodología cada vez más implantada en los clientes.

Desde hace algún tiempo, también se pueden encontrar otros productos como son los filtros, los aceites, las grasas, los productos de limpieza, baterías y otros muchos.

Además, en este año 2020 se lanzará una nueva versión de la web, incorporando aún más productos y sobre todo servicios innovadores, para continuar siendo una referencia en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS