Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Irudek presenta el nuevo casco Oreka, la evolución del modelo Ekain

15/11/2019

Irudek presenta la nueva generación del popular casco Ekain. Esta nueva generación parte con nuevo nombre, Oreka, y representa el equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y diseño.

Certificado bajo la norma EN397:2012+A1, este casco cumple todos los puntos obligatorios de la norma EN397 —cascos de protección para la industria—, por lo que el operario estará protegido durante cualquier tipo de trabajo que realice en un entorno industrial. Este nuevo modelo estará disponible en 8 colores: blanco, negro, amarillo, rojo, verde, azul, naranja y rosa.

foto
Se trata de un casquete exterior fabricado en ABS, con orificios de ventilación con mecanismo deslizante. Cuenta con arnés interior de 6 puntos que aporta confort absoluto. La fijación se realiza con trinquete para un ajuste simple, rápido y efectivo e incluye barboquejo para un uso confortable.

Incorpora también ranura para protección auditiva de 30 mm, cinco soportes portalámparas para un ajuste preciso y fijación para visor.

Este modelo sustituirá al modelo Ekain una vez agotadas las existencias disponibles en stock, por lo que las unidades son limitadas.