Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Panter participa en la feria de construcción The Big 5 Dubái

15/11/2019

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, ha confirmado su participación en The Big 5 Dubái 2019. Presentará del 25 al 28 de noviembre sus principales y más importantes novedades, soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades de protección en el ámbito de la edificación y la construcción.

The Big 5 Dubái es la mayor feria de construcción del Golfo Pérsico, uno de los principales puntos de encuentro para los profesionales de la construcción e ingeniería civil y un foco de atracción de visitantes procedentes de los países del área de referencia, así como del conjunto de Oriente Medio.

Entre otras novedades, Panter exhibirá su innovadora colección Bravus, gama de calzado deportivo de seguridad, versátil, transpirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. La línea Bravus está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

foto
Además, el fabricante exhibirá su colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde se pueden encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual; así como su línea Oxígeno, que destaca por su calzado altamente transpirable; la clásica línea Plus, una apuesta segura para el profesional con todas las prestaciones necesarias para asegurar confort y protección. La empresa valenciana expondrá también otras gamas muy apreciadas en ediciones anteriores por su calzado de alta tecnología para Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Bomberos.

Presentará también la Tecnología Optimal Sole, innovación integrada en todos los modelos fabricados por Panter. Esta tecnología proporciona una increíble amortiguación y estabilidad. Con ella, la compañía ha revolucionado el sector, reafirmándose como la marca de calzado profesional de mayor confort del mercado. Optimal Sole transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

Esta tecnología se une a anteriores logros como la Tecnología BioBACTER, Antibacteriano permanente (no migra) totalmente efectivo y que elimina más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella o la elaboración del 1er Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop, con certificado Nº I-13070356, cuyas conclusiones se han materializado en la Tecnología Ergonomic: Horma desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular.

La asistencia de Panter en The Big 5 Dubái 2019 (stand Z3) le brindará la oportunidad de reforzar su relación comercial con el principal mercado del Golfo Pérsico y mostrar a los visitantes su 'know how' e innovadores productos desarrollados a partir del I+D+i más avanzado.

TOP PRODUCTS

Bota

Con plantilla antiperforación

Bota

ENLACES DESTACADOS

Incluso en esta época festiva, ¡estamos aquí para lo que necesites!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS