Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Mutua Montañesa incorpora a Francisco Terrón como nuevo delegado en Girona

15/11/2019

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7, comunica hoy la incorporación de Francisco Terrón como nuevo delegado de Mutua Montañesa en Girona, con lo que refuerza su equipo de profesionales en la zona Este con delegaciones y centros asistenciales en Barcelona, Girona y Olot. Un equipo que permite dar servicio a sus más de 43.000 trabajadores protegidos en toda Cataluña.

Francisco Terrón, de profesión Ingeniero en Organización Industrial y Arquitecto Técnico, además de especialista en gestión de prevención de riesgos laborales, cuenta con amplia experiencia de más de 20 años en la gestión de salud laboral, la prevención de riesgos laborales y la formación, desarrolladas en empresas como Ibersys, Celsa Group o Gallina Blanca Star.

foto
Francisco Terrón, nuevo delegado en Girona de Mutua Montañesa.

Según palabras de Francisco Terrón: “Inicio esta nueva etapa profesional con ilusión y ganas de crecer y aprender. Asumo el liderazgo y la responsabilidad de dirigir el trabajo de los profesionales de la Delegación de Girona, con unos resultados excelentes alcanzados ya por Vicenc Gimeno, de quien tomó el relevo y ejemplo. Continuaremos trabajando para lograr la excelencia en el servicio que prestamos a clientes, mejorarlo aún más, y también para liderar el trabajo y alcance de los objetivos que tenemos fijados los profesionales de esta delegación, que son retadores pero alcanzables. El proyecto de futuro que Mutua Montañesa me ha ofrecido y que ya he conocido me da la confianza necesaria para estar seguro de poder alcanzar mis objetivos profesionales en este nuevo proyecto, junto a este equipo de profesionales y clientes. Agradezco también la confianza que ha depositado en mí Joseba Corbera como director territorial Este”, ha afirmado Francisco Terrón.