Productos Info Productos

Guantes multiusos para trabajar con las superficies delicadas

Hoffmann estrena sus nuevos guantes multiusos Garant sin silicona en la A + A

Redacción Interempresas13/11/2019

Hoffmann Group presentó en la feria A+A 2019 en Düsseldorf, por primera vez, sus nuevos guantes multiusos Garant sin silicona. Aparte de que los guantes de montaje y protección frente al corte son completamente libres de silicona, también se producen en un entorno totalmente exento de este componente. Debido a la ausencia de silicona, los guantes no dejan las huellas o marcas en las superficies delicadas y están destinadas al sector de automoción y esmaltado. Ambos modelos de guantes cumplen tanto con las normativas EN 388; EN 420 como con la normativa VDMA 24364 sobre las sustancias humectantes perjudiciales para la pintura (conformidad LABS). El último ha sido comprobado y confirmado por el instituto Fraunhofer de Stuttgart.

Los guantes protectores frente al corte sin silicona Garant son apropiados para manejar las piezas pequeñas con cantos de aristas...
Los guantes protectores frente al corte sin silicona Garant son apropiados para manejar las piezas pequeñas con cantos de aristas.
Los guantes de montaje Garant son apropiados para unas ligeras aplicaciones industriales. Estos guantes proporcionan una sensibilidad de tacto sin igual y a la vez una alta resistencia a las roturas. Estas prestaciones especiales se las deben al tejido fino de mezcla de nylon/elastano de galga 15 con un recubrimiento resistente de poliuretano.

Los guantes protectores frente al corte sin silicona Garant son ligeros y de una forma ergonómica. El tejido fino de galga 18 de un material delicado para la piel de un hilo especial de nylon y elastano proporciona un ajuste perfecto y alta flexibilidad. Además, este guante facilita una destreza de las manos que se necesita para el manejo de las piezas pequeñas con cantos de aristas. El recubrimiento resistente de poliuretano proporciona un perfecto agarre y protege las manos de las heridas.

Los nuevos guantes multiusos Garant sin silicona están disponibles a la venta a través del catálogo de Hoffmann Group 2019/2020 o a través del eShop: www.hoffmann-group.com. Los guantes están disponibles en tallas desde 7 hasta 11.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS