Actualidad Info Actualidad

Ambos fabricantes participaron del 5 al 8 de noviembre en A+A, el encuentro de seguridad laboral más importante de Europa

Panter y Rombull superan sus expectativas en A + A

Redacción Interempresas12/11/2019
Durante 4 intensas jornadas de celebración, el evento ha contado con la participación de más de 1.900 expositores procedentes de 60 países y alrededor de 67.000 visitantes interesados en conocer las últimas tendencias en Protección individual, Seguridad en el trabajo y Salud laboral. Este certamen internacional que se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Düsseldorf convoca a las empresas más punteras del sector, siendo por ello el evento de referencia.
En A+A, Panter presentaba la nueva línea Bravus, colección de calzado deportivo de seguridad
En A+A, Panter presentaba la nueva línea Bravus, colección de calzado deportivo de seguridad.

La presencia española de Panter y Rombull, fabricantes destacados en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, y en el sector de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, suscitó gran interés en A+A, atrayendo gran cantidad de visitas al stand para conocer de primera mano los innovadores productos y tecnologías de vanguardia desarrolladas por ambas compañías.

Panter destaca la “excelente acogida” de la nueva línea Bravus, innovadora colección de calzado deportivo de seguridad, versátil, ultratranspirable, cómodo, de atractivo diseño sport-casual y con las tecnologías más punteras desarrolladas por el fabricante de calzado de seguridad. Un calzado para disfrutar de él tanto dentro como fuera del trabajo y que cumple con los requisitos que todo profesional dinámico busca: protección, confort y diseño moderno y atractivo. Esta colección está desarrollada con materiales de alta calidad y muy ligeros, con puntera plástica y planta antiperforación textil, sin ningún elemento metálico.

La nueva tecnología Optimal Sole integrada recientemente en todos los modelos fabricados por Panter, también sobresalió notoriamente. Esta innovación proporciona una gran amortiguación y estabilidad. Optimal Sole transforma la energía cinética de cada paso en impulso para el siguiente, asegurando: reparto óptimo de las presiones plantares, disminución de la fatiga muscular, reducción del dolor lumbar, y menor riesgo de lesiones.

La nueva tecnología Optimal Sole se integra en todos los modelos fabricados por Panter
La nueva tecnología Optimal Sole se integra en todos los modelos fabricados por Panter.
Por su parte, Rombull mostró su amplio catálogo de redes de seguridad sin nudo, mallas y cordelería profesional, todas extraordinariamente duraderas y de montaje sencillo y rápido. Fabricadas con materias primas de primera calidad y alta tecnología, cumplen con las más exigentes certificaciones europeas y los más exhaustivos controles de calidad.

A subrayar la excelente aceptación de sus redes para industria y construcción, también las redes de protección de vías de fabricación, las redes de cubrición de huecos y separación de cargas, y las recientes incorporaciones en el catálogo 2019, entre ellas, la nueva cordelería natural, elásticos y trincajes, y la novedosa gama de cables, cadenas y accesorios de Rombull.

El éxito de ambas empresas en A+A confirma la evolución y apuesta de los fabricantes por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos, sirviéndoles de plataforma de internacionalización para dar a conocer en cada vez más puntos de la geografía mundial el calzado y redes de seguridad que diseñan y fabrican desde Callosa de Segura (Alicante) a partir de materiales de máxima calidad en combinación con el I+D+i propio más avanzado y los últimos avances técnicos de la industria.

Panter y Rombull han valorado muy positivamente su experiencia en A+A Düsseldorf. La dirección y equipo humano de ambas compañías dan las gracias a clientes, agentes, representantes y visitantes, por su fantástica acogida e interés.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS