Actualidad Info Actualidad

Los ganadores han recibido un trofeo de reconocimiento en la feria A+A y se han presentado en el stand de DuPont, A40 en el pabellón 5, entre el 5 y el 8 de noviembre de 2019

DuPont anuncia los ganadores del concurso europeo Premios a la Innovación de Kevlar en A+A

Redacción Interempresas08/11/2019

DuPont Personal Protection ha aprovechado su presencia en A+A (Düsseldorf) para anunciar a los ganadores de sus premios anuales DuPont Kevlar Innovation Awards. DuPont creó los premios para destacar la excelencia en la innovación y el diseño de los guantes de protección fabricados con DuPont Kevlar.

Los trabajos fueron evaluados por su excelencia en las áreas de avance tecnológico, innovación y beneficios para el usuario, incluyendo protección mejorada, mayor destreza, comodidad y durabilidad. Los galardonados demostraron la flexibilidad de Kevlar en guantes, mangas y camisas.
Candidatos al Premio a la Innovación de Kevlar
Candidatos al Premio a la Innovación de Kevlar.

Los ganadores de los premios Kevlar Innovation Awards en la región EMEA para 2019 son:

  • Fuchshuber Techno-Tex para su camisa Cutex 25013 de cuello redondo. La camisa es un tejido ligero de más del 60% de Kevlar, que no sólo ofrece protección contra los cortes, sino también contra el calor. La camiseta proporciona un alto nivel de comodidad para el usuario, a la vez que mantiene la transpirabilidad y las propiedades protectoras de primer nivel.
  • JS Gloves por su manguito de seguridad ZOKCL. Las mangas de calibre 15, ‘limpias’ y sin pelusas, no dejan huellas en los objetos y ofrecen protección contra riesgos mecánicos y térmicos. Tejidas a máquina con hilo de filamento de Kevlar, las mangas excepcionalmente ligeras ofrecen un alto nivel de confort y transpirabilidad.
  • ATG Gloves por sus guantes MaxiFlex Cut, que ofrecen nuevos niveles de confort en el nivel de corte D. Los guantes integran la plataforma AIRtech del fabricante, que proporciona 360 grados de transpirabilidad, junto con su recubrimiento DURAtech que proporciona 18.000 ciclos abrasivos por milímetro. Todo ello proporciona a los usuarios un guante de alto rendimiento que ofrece comodidad y durabilidad.
  • Seiz por su guante de aguja, que garantiza la destreza del usuario al mismo tiempo que ofrece una protección fiable tanto para las palmas de las manos como para las yemas de los dedos. La carcasa exterior está fabricada con Kevlar negro tejido al 100% y la capa interior con un guante de punto fino fabricado con hilo HDPE resistente al corte y con un revestimiento de poliuretano (PU) en la palma de la mano. Una característica especial del guante es su inserto de protección contra picaduras en la palma de la mano, para proteger contra las agujas de inyección. El guante ha sido probado según la norma EN 388 y la protección contra pinchazos según ANSI/ISEA 105-2016 Nivel 4.
  • Midas Safety por su SLASHTEC NFT FA6. Con los más altos niveles de protección contra cortes, este guante ligero de calibre 18 cumple con el nivel de corte F de la norma EN388-2016. Kevlar es una parte integral del diseño, combinado con fibras de acero en una mezcla de materiales compuestos para lograr una alta protección sin sacrificar la destreza y el confort.

Todas estas empresas ganadoras han mostrado un enfoque único o poco convencional que desafía las normas de la protección personal tradicional", dijo Andrzej Palka, director de Marketing para Europa, Oriente Medio y África de DuPont Personal Protection. “Creemos que todos ellos han contribuido de forma significativa a lograr una mayor seguridad para los trabajadores, especialmente en entornos industriales, además de demostrar que, una vez más, Kevlar sigue estando a la vanguardia de la tecnología de protección”.

La fibra de aramida Kevlar se utiliza para hacer que una variedad de ropa, accesorios y equipos sean seguros y resistentes a los cortes: es ligera, duradera y extraordinariamente resistente. Durante más de 50 años, DuPont Kevlar ha asumido continuamente nuevos retos, con sus científicos innovando y trabajando en una serie de nuevas oportunidades a través de colaboraciones con comunidades, fabricantes industriales y gobiernos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS