Productos Info Productos

Desde su introducción, la serie 4000 ha sido la media máscara reutilizable de 3M preferida por los responsables de salud y seguridad de toda Europa*

3M presenta la media máscara reutilizable sin mantenimiento mejorada serie 4000+

Redacción Interempresas16/10/2019
Se han llevado a cabo estudios que demuestran que, además de la seguridad, el confort y la comodidad son dos de los factores más importantes para los trabajadores a la hora de elegir la protección respiratoria adecuada. Las investigaciones también indican que es fundamental que las medias máscaras sean cómodas para garantizar que los empleados cumplan las normativas y mantengan altos niveles de rendimiento. En 3M lo saben y, por eso, han aprovechado sus habilidades demostradas en el campo de la protección respiratoria para mejorar la experiencia de los usuarios de la media máscara reutilizable sin mantenimiento 3M serie 4000+.
Nueva media máscara serie 4000+ de 3M
Nueva media máscara serie 4000+ de 3M.
Esta evolución de la media máscara reutilizable sin mantenimiento más popular de 3M facilita aún más la respiración y es muy práctica, lo que garantiza su fiabilidad. Además, presenta mejoras de nuevo diseño en comodidad.

La media máscara ahora cuenta con un nuevo diseño de la válvula que ayuda a reducir la resistencia a la respiración de exhalación en más del 30 %**. En combinación con el medio de filtrado de electreto para partículas de 3M, totalmente probado, la serie 4000+ mejora la resistencia a la respiración de exhalación de los usuarios a mayores velocidades de trabajo.

Las medias máscaras 3M de la serie 4000+ están fabricadas con una tecnología exclusiva de carbono enlazado que permite que la media máscara se coloque cerca de la cara y se ajuste bien con muchos otros tipos de equipos de protección. Gracias a sus filtros y cartuchos integrados, se puede usar de inmediato, es práctica y, además, no requiere montaje ni mantenimiento.

Se ha diseñado para ofrecer una protección cómoda y eficaz contra peligros provocados por numerosos gases, vapores y la combinación de partículas que se puede encontrar en numerosos sectores industriales. La exclusiva tecnología del filtro ha permitido reducir su tamaño, por lo que no obstruye la visión y, por tanto, ayuda a hacer más cómodo el trabajo.

Hay disponibles cuatro variantes con distintos niveles de protección, lo que permite a los usuarios elegir una media máscara con el límite de exposición ocupacional (LEP) que necesiten.

*Basado en las ventas de medias máscaras reutilizables de 3M en Europa, Oriente Medio y África entre 2010 y 2013.

**La resistencia a la exhalación/respiración de la máscara 3M 4000+ se reduce en >30 % para un flujo de exhalación máximo de 120 lpm y en >35 % para 160 lpm, en comparación con las media máscaras 3M™ de la serie 4000. Resultados medidos por 3M en 2017 en condiciones de laboratorio. Los índices de respiración se muestran únicamente a modo de ejemplo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS