Actualidad Info Actualidad

Más de 800 profesionales ya han confirmado su asistencia al II Congreso Prevencionar

18/09/2019

A falta de dos semanas para la celebración del II Congreso Prevencionar, ya son más de 800 los profesionales que han confirmado su asistencia al evento.

Profesionales de empresas, universidades, centros de investigación, servicios de prevención, mutuas, consultoras y profesionales independientes se darán cita los próximos 3 y 4 de octubre de 2019en el mayor encuentro sobre Salud, Seguridad y Bienestar Laboral que se celebra en España.

El Centro de Exposiciones MEEU será el espacio encargado de albergar a los más de 800 profesionales que ya han confirmado su asistencia, procedentes de países como: Croacia, Holanda, Chile, Colombia, Uruguay, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Colombia, Perú, México….

Imagen
Los asistentes contarán con gran diversidad de temáticas a abordar, desde temas relacionados con el Bienestar en el Trabajo, Liderazgo, Innovación, Cultura Empresarial hasta los clásicos sobre Construcción o Seguridad Vial. Serán 6 los auditorios que, de manera simultánea, albergarán las más de 100 conferencias, mesas de debate y talleres, que se llevarán a cabo y las 100 comunicaciones científicas seleccionadas por el comité organizador.

Serán más de 150 los conferenciantes que trasladarán sus conocimientos y experiencias a los asistentes y que harán honor al lema del Congreso ‘De la Teoría a la Práctica’.

Para favorecer el intercambio de conocimiento especializado el II Congreso Prevencionar cuenta con una gran área de exposición con 40 stands que permitirá a empresas y profesionales conocer las últimas tendencias en esta materia siendo el escenario elegido para la presentación de novedosos productos y servicios que marcarán un antes y después en la Seguridad y Salud Laboral.

De igual manera el II Congreso Prevencionar cuenta con un espacio dedicado a equipos, máquinas y las últimas tecnologías que hará las delicias de los asistentes que podrán experimentar con simuladores de alta inmersión, realidad virtual, exoesqueletos, drones…

El II Congreso Prevencionar contará además con las exposiciones ‘Carteles de Prevención Siglo XX’ de Mutua Fraternidad Muprespa y la exposición fotográfica ‘Miradas de Prevención’ de Mutualia (Mutuas Colaboradoras de la Seguridad Social).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS