Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Juba, presente en la reconstrucción de Notre-Dame de París

25/07/2019

La pasada semana, Juba ha aparecido en el canal de la televisión francesa France 2, en el programa ‘Journal 13h00’, donde el ministro de Cultura francés junto con el arquitecto jefe encargado de las obras de reconstrucción de Notre Dame, se equipaban con los buzos desechables Steelgen y el guante KSPU100.

foto
Todo el personal se equipa con el buzo desechable Steelgen para protección química, así como el guante KSPU100.
Estos dos artículos han sido seleccionados para las labores de reconstrucción de la Catedral de Notre-Dame que sufrió un incendio el pasado 15 de abril. Todo el personal que llevará a cabo esta misión se equipará con el buzo desechable Steelgen para protección química, ya que durante este proceso pueden aparecen agentes infecciosos que pongan en peligro la salud del trabajador, así como el guante KSPU100. Se trata de un guante sin costuras con un tacto y una flexibilidad excelente, ideal para trabajos en ambientes húmedos y engrasados.

“Este es uno de los casos de éxito donde se puede demostrar la calidad de nuestros productos destinados también para los trabajos más exigentes”, señalan desde Juba.

foto
Philippe Villeneuve, arquitecto a la cabeza de las obras de reconstrucción, equipado con el buzo Steelgen.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.