Actualidad Info Actualidad

Juba, presente en la reconstrucción de Notre-Dame de París

25/07/2019

La pasada semana, Juba ha aparecido en el canal de la televisión francesa France 2, en el programa ‘Journal 13h00’, donde el ministro de Cultura francés junto con el arquitecto jefe encargado de las obras de reconstrucción de Notre Dame, se equipaban con los buzos desechables Steelgen y el guante KSPU100.

Todo el personal se equipa con el buzo desechable Steelgen para protección química, así como el guante KSPU100
Todo el personal se equipa con el buzo desechable Steelgen para protección química, así como el guante KSPU100.
Estos dos artículos han sido seleccionados para las labores de reconstrucción de la Catedral de Notre-Dame que sufrió un incendio el pasado 15 de abril. Todo el personal que llevará a cabo esta misión se equipará con el buzo desechable Steelgen para protección química, ya que durante este proceso pueden aparecen agentes infecciosos que pongan en peligro la salud del trabajador, así como el guante KSPU100. Se trata de un guante sin costuras con un tacto y una flexibilidad excelente, ideal para trabajos en ambientes húmedos y engrasados.

“Este es uno de los casos de éxito donde se puede demostrar la calidad de nuestros productos destinados también para los trabajos más exigentes”, señalan desde Juba.

Philippe Villeneuve, arquitecto a la cabeza de las obras de reconstrucción, equipado con el buzo Steelgen
Philippe Villeneuve, arquitecto a la cabeza de las obras de reconstrucción, equipado con el buzo Steelgen.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS