Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Brüel & Kjær presenta el sonómetro B&K 2245 en Inter.Noise 2019

24/05/2019

El especialista en ruido y vibraciones Brüel & Kjær participa en Inter.Noise 2019 Madrid, un congreso que reúne a los principales expertos en ingeniería de control del ruido, del 16 al 19 de junio en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones.

Brüel & Kjær, que ocupará el estand 17 de la zona de exhibición, presentará, entre otras novedades, el sónometro B&K 2245, la última incorporación a su amplio catálogo de sistemas de medida y análisis de ruido y vibraciones, y mostrará otros muchos instrumentos como micrófonos, acelerómetros, acondicionadores de señal y calibradores, así como hardware y software de adquisición de datos.

foto
B&K 2245, sonómetro diseñado para simplificar las medidas y el análisis del ruido de Brüel & Kjær.
El B&K 2245 es un sonómetro diseñado para simplificar las medidas y el análisis del ruido y, por lo tanto, facilitar el día a día de los profesionales. Intuitiva, funcional y versátil, esta solución se puede usar como un equipo autónomo y complementar con una serie de aplicaciones móviles para establecer una nueva dimensión en eficiencia y control. Cada una de estas apps se dirige a una tarea concreta, incluyendo medida de ruido ambiental, pruebas de niveles de ruido de escape de vehículos y ruidos en puestos de trabajo.

El nuevo sonómetro cuenta con una cubierta de goma (agarre más seguro) y un grado de protección IP55 (al polvo y al agua), siendo idóneo tanto en interiores como en exteriores.

Como destaca Michael Whiteman, director de producto de Brüel & Kjær, “nunca había sido tan sencillo medir ruido con precisión, analizarlo y documentar los resultados”.

Al participar en este evento, Brüel & Kjær también tiene el propósito de compartir conocimientos con clientes, investigadores, expertos y científicos en unas jornadas amenas. Los profesionales de la compañía estarán encantados de solventar cualquier duda acerca del B&K 2245 u otros productos y ofrecer asesoramiento para aplicaciones específicas.