Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota colabora con el programa ‘Másters de la Reforma’

08/05/2019
El pasado lunes 6 de mayo se estrenó el programa ‘Másters de la Reforma’ en Antena 3. En él, 10 parejas aficionadas al mundo de la reformas y la decoración compiten para conseguir convertirse en los mejores. El estreno presentado por Manel Fuentes fue seguido por 1.666.000 de espectadores con una cuota de share del 13,8%.

Aunque Leroy Merlin es el patrocinador y proveedor de herramientas oficial, la marca Bellota también ha colaborado con el programa equipando a los concursantes su nuestro calzado de seguridad con el que se protegen durante las reformas. Los modelos de calzado Bellota que se pudieron bien fueron la bota Trail Gris S3 72219, la bota Light Beige S3 72208 y la bota piel S3 72300.

foto
Momento del primer programa de ‘Másters de la Reforma’, donde los concursantes llevan las botas y la canana Bellota.
También se pudo ver en el programa la canana de encofrador de Bellota, que los concursantes utilizarán en todas las reformas que realicen. A medida que los concursantes vayan siendo expulsados deberán dejar la canana como símbolo de que abandonan la competición, por lo que adquiere un protagonismo importante dentro del programa.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.