Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Fraternidad-Muprespa entrega sus premios Escolástico Zaldívar

24/04/2019

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, entregó los premios Escolástico Zaldívar correspondientes a su VII edición y que están dedicados a la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo. Estos galardones, creados en el año 2013, intentan dar respuesta al compromiso con la sociedad y con las empresas mutualistas. La mutua celebró la entrega de premios en el salón de actos del hospital Fraternidad-Muprespa Habana, de reciente apertura.

Los ganadores de esta VII edición fueron Quirónsalud, por entender la prevención, la seguridad y la salud como un cuidado global y experto basado en la personalización, la cercanía y la conexión directa con el trabajador; la Asociación Nuclear Ascó Vandellós, II (ANAV), que se han alineado con el proyecto Visión Zero y han realizado un gran esfuerzo e inversión en su capital humano; Mirelena, empresa constructora de San Sebastián, por su trabajo innovador para proteger de las caídas en las obras, pero también para evitarlas; y Creu Roja de Barcelona, por desarrollar herramientas para gestionar las experiencias con alta carga emocional de sus trabajadores.

foto
Los ganadores del premio Escolástico Zaldívar acompañados de Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua, Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad - Muprespa y Natalia Fdez. Laviada subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación Fraternidad – Muprespa.
Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad-Muprespa, fue el encargado de la inauguración de los premios, presentados por Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua. Aranda puso en valor la actividad y vocación de Escolástico Zaldívar, fundador de La Fraternidad en el año 1929, y recordó que la entrega de premios forma parte de la IV Semana de la Prevención organizada por la Entidad. Carlos Aranda quiso destacar de manera especial que: “Este acto es el primero que se lleva a cabo en el recién estrenado hospital Fraternidad-Muprespa Habana del que estamos muy orgullosos”.

Durante el acto, Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua, también quiso poner de manifiesto la labor de las empresas mutualistas, que, según sus palabras: “Hacen un esfuerzo de prevención más allá de lo establecido por la ley”. Además, valoró la presentación de 58 memorias que representan a 34.000 trabajadores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS