Actualidad Info Actualidad

Fraternidad-Muprespa entrega sus premios Escolástico Zaldívar

24/04/2019

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, entregó los premios Escolástico Zaldívar correspondientes a su VII edición y que están dedicados a la promoción de la seguridad y la salud en el trabajo. Estos galardones, creados en el año 2013, intentan dar respuesta al compromiso con la sociedad y con las empresas mutualistas. La mutua celebró la entrega de premios en el salón de actos del hospital Fraternidad-Muprespa Habana, de reciente apertura.

Los ganadores de esta VII edición fueron Quirónsalud, por entender la prevención, la seguridad y la salud como un cuidado global y experto basado en la personalización, la cercanía y la conexión directa con el trabajador; la Asociación Nuclear Ascó Vandellós, II (ANAV), que se han alineado con el proyecto Visión Zero y han realizado un gran esfuerzo e inversión en su capital humano; Mirelena, empresa constructora de San Sebastián, por su trabajo innovador para proteger de las caídas en las obras, pero también para evitarlas; y Creu Roja de Barcelona, por desarrollar herramientas para gestionar las experiencias con alta carga emocional de sus trabajadores.

Los ganadores del premio Escolástico Zaldívar acompañados de Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua, Carlos Aranda...
Los ganadores del premio Escolástico Zaldívar acompañados de Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua, Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad - Muprespa y Natalia Fdez. Laviada subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación Fraternidad – Muprespa.
Carlos Aranda, director gerente de Fraternidad-Muprespa, fue el encargado de la inauguración de los premios, presentados por Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua. Aranda puso en valor la actividad y vocación de Escolástico Zaldívar, fundador de La Fraternidad en el año 1929, y recordó que la entrega de premios forma parte de la IV Semana de la Prevención organizada por la Entidad. Carlos Aranda quiso destacar de manera especial que: “Este acto es el primero que se lleva a cabo en el recién estrenado hospital Fraternidad-Muprespa Habana del que estamos muy orgullosos”.

Durante el acto, Carlos Espinosa de los Monteros, presidente de la Mutua, también quiso poner de manifiesto la labor de las empresas mutualistas, que, según sus palabras: “Hacen un esfuerzo de prevención más allá de lo establecido por la ley”. Además, valoró la presentación de 58 memorias que representan a 34.000 trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS