Actualidad Info Actualidad

Isabel García Gismera, nueva subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo

17/04/2019

Isabel García Gismera ha sido nombrada subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo, bajo cuya dependencia se inscriben la dirección de Asistencia Sanitaria, el Hospital de Coslada, el Hospital de Sant Cugat del Vallès, el Hospital de día de La Cartuja y los hospitales intermutuales.

García Gismera es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista MIR en Medicina del Trabajo, y Máster en Gestión Sanitaria, Prevención de Riesgos Laborales (técnico superior) y Medicina Evaluadora.

Se incorporó a la Mutua en 1991, desempeñando su función en el área asistencial, prevención y contingencias comunes durante 12 años. En el 2003 fue nombrada directora territorial Sanitaria de Madrid y Castilla la Mancha, y en el 2009 asumió la gerencia del Hospital de Coslada y la dirección de los Hospitales de Asepeyo.

Durante los años 1997-2008 también ejerció como profesora en el Instituto Europeo de Bienestar Social, en el Centro de Estudios Financieros y en la Universidad Complutense de Madrid.

Isabel García Gismera, subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo
Isabel García Gismera, subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS