Actualidad Info Actualidad

Mapfre renueva el certificado de Calidad Aenor ISO 9001 para el Área de Operaciones

29/03/2019

El Área de Operaciones de Mapfre España ha renovado el Certificado de Calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que otorga Aenor para los Centros de atención telefónica (SI24) y Centro Unificado de Emisión (CUE).

El certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de 8 centros de trabajo y por cerca de 1.600 personas que trabajan cada día para mejorar las garantías de servicio a los clientes, ante cualquier situación.

Manuel Romero, director de Inteligencia y Vigilancia de Mercado de Aenor entregó el certificado a Mapfre España
Manuel Romero, director de Inteligencia y Vigilancia de Mercado de Aenor entregó el certificado a Mapfre España.

El equipo de dirección del Área de Operaciones de Mapfre España ha recibido el reconocimiento de manos de Manuel Romero, director de Inteligencia y Vigilancia de Mercado de Aenor.

El certificado de calidad de Aenor está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo y acredita que Mapfre cumple con los requisitos establecidos y que ha implantado un sistema de gestión que apuesta por la eficacia, calidad y mejora continua como camino adecuado para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS