Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

uRock, consultora especializada en inteligencia emocional aplicada a la empresa, abre sede en Madrid

20/02/2019

uRock, la consultora especializada en la aplicación de la inteligencia emocional a la empresa y que lleva más de 10 años operando con medianas y grandes organizaciones en diferentes puntos de la geografía española desde su sede de Barcelona, abre nueva oficina en Madrid.

Josep Baijet, CEO y fundador de uRock, afirma que “mejorar la calidad de vida laboral de las personas a la vez que el rendimiento de las organizaciones es posible a través del aumento del compromiso entre ambas” y esto es lo que ofrece a sus clientes con un equipo de changemakers mediante talleres, conferencias, acciones inspiradoras, transformadoras… así como un programa de alta dirección que transforma a managers en mentores.

Baijet, el patrón de este proyecto, cree en las personas y en su benevolencia innata como base del nuevo paradigma de gestión empresarial. Con más de 15 años de experiencia en alta dirección, coaching, motivación, comunicación y capacitación personal, ha ayudado a la transformación de más de 100 organizaciones en entornos productivos, eficientes y felices. uRock logra su éxito a través de la aplicación de modelos de éxito internacionales de gestión como la Service Profit Chain de la Universidad de Harvard y sistemas de empoderamiento y crecimiento personal orientados en todo momento a la mejora de las organizaciones.

Otros colaboradores de este proyecto son consultores empresariales de renombre como Virgili Delgado, Ana Marhuenda, Juan Iraola, Juan Pérez de la Ossa, Ralf Dellen o Juliane Echternkamp los cuales complementan el plantel de expertos en transformación empresarial a través de la transformación de las personas.

Ahora, el equipo se expande a Madrid con una sede presencial que permitirá dar soporte directo a las empresas ubicadas en esta ciudad. uRock ha realizado ya colaboraciones con más de 10 clientes con presencia estatal como Merck KGaA, Auren o Lavola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS