Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral
El Salón de la Prevención y Seguridad Laboral celebrará su 14ª edición entre el 24 y el 25 de abril en Ourense

Previsel 2019 ofrece actividades formativas para consolidar la cultura de la prevención en la sociedad

Redacción Interempresas05/02/2019

Ofrecer formación especializada para consolidar la cultura de la prevención tanto en las empresas como en la sociedad en general. Este será uno de los objetivos de la 14ª edición de Previsel, Salón de la Prevención y Seguridad Laboral, que tendrá lugar en Expourense los días 24 y 25 abril que presenta un completo programa con medio centenar de actividades en las que se incluyen conferencias y talleres especializados dirigidos a determinados sectores como la edificación, los trabajos en altura, laboratorio o fuerzas de seguridad, entre otros. Esta cita se consolida así como el marco elegido por distintas entidades para impartir formación en este campo.

foto
Previsel incluirá demostraciones en materia de seguridad y prevención de riesgos.
Previsel es un escaparate especializado, donde se presentan productos y servicios. Aquí se dan cita los expertos del sector con el objetivo de aunar sus conocimientos y esfuerzos en materia de prevención. Una gran oportunidad para los profesionales del sector, pero también para empresarios, trabajadores, futuros trabajadores, con el fin de intercambiar experiencias y actualizarse en torno a los últimos avances.
Previsel está consolidado como el único salón de estas características en Galicia y que consigue la involucración activa de todos los agentes vinculados a la prevención: administración, patronal, sindicatos, mutuas, colegios profesionales o servicios de emergencias entre otros. Tanto los profesionales como el público que asista a Previsel se encontraran con dos áreas: exposición y jornadas técnicas. En total, esta cita contará con una treintena de expositores procedentes de Galicia en la práctica totalidad y destacando la presencia en feria de asociaciones y federaciones sectoriales, sindicatos y servicios de prevención, seguridad y emergencias.

Previsel realizará actuaciones para sensibilizar la necesidad de contar con formación en materia de seguridad y prevención de riesgos o de enfermedades.

foto
Previsel incluye un área de exposición y otra de jornadas técnicas.