Info

Cadena88 renueva la ferretería de Agroquímicos Aragón

03/12/2018
Agroquímicos Aragón, situada en Campillos (Málaga) y dedicada desde 1997 al sector de los productos fitosanitarios, abonos y semillas, decidió hace 14 años complementar su actividad comercial con la integración de una ferretería en sus instalaciones. Aquella iniciativa empresarial que inició su andadura de forma experimental, ha ido creciendo y consolidándose hasta convertirse en un potente suministro agrícola e industrial.

En 2018, la dirección de la empresa decidió que había llegado el momento de dar un nuevo impulso al negocio y acometer una reforma integral de su zona de ferretería, planteando la renovación del local, la sustitución del mobiliario comercial y la actualización de surtidos. Pero el proyecto de la nueva Ferretería Aragón era más profundo y deseaban que su renovación alcanzara también aspectos de gestión y retail.

Exterior de la Ferretería Aragón dentro de las instalaciones de Agroquímicos Aragón
Exterior de la Ferretería Aragón dentro de las instalaciones de Agroquímicos Aragón.

Conscientes de que necesitaban ayuda externa para llevar a cabo su proyecto decidieron asociarse a Cadena88. Con el apoyo y asesoramiento del departamento Retail del grupo se han llevado a cabo todos los cambios requeridos, tanto estructurales como de gestión. El resultado final ha sido un negocio moderno y funcional gestionado por 2 personas.

Ferretería Aragón ocupa 320 m² de superficie comercial y cuenta con el apoyo de 300 m² de almacenes anexos. Sus principales secciones son herramienta y maquinaria eléctrica, fijación y tornillería, fontanería, electricidad, jardinería y recambios de maquinaria agrícola.

Ferretería Aragón cuenta con 320 m² de superficie comercial
Ferretería Aragón cuenta con 320 m² de superficie comercial.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS