Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
Novedades de la marca italiana

Nuevos guantes y zapatos de seguridad de Neri

Redacción Interempresas17/10/2018

La enseña italiana Neri S.p.A presenta sus últimas novedades en cuanto a productos innovadores para la protección individual. En este caso, se trata de un zapato de seguridad libre de metal modelo 301 S1P SRC y el nuevo guante antideslizante Hive Flex.

foto
Nuevo guante Hive Flex de Neri.

Guante Hive Flex

Guante extremadamente flexible y suave, con forro de poliéster ligero y recubrimiento especial de espuma de látex en la palma y los dedos con acabado de nido de abeja. Este recubrimiento hace que la superficie del guante sea antideslizante, mejorando el agarre tanto en condiciones secas como húmedas.

El látex de caucho tiene excelentes propiedades elásticas, proporciona una buena resistencia a la abrasión y al desgarro y ayuda a prolongar la vida útil del guante. Además, el látex de espuma hace que los dedos sean flexibles incluso a temperaturas bajo cero. La introducción del recubrimiento fluorescente aumenta la visibilidad pasiva, a favor de la seguridad del trabajador. La forma anatómica del guante y la ausencia total de costuras en los puntos de tensión, confieren a la mano una mayor sensación de seguridad. confort, reduciendo la fatiga de las manos. El puño de punto se adapta perfectamente a la forma de la muñeca.

Está indicado para aplicaciones como el mantenimiento general, jardinería, logística, transporte y almacenaje, montaje primario, secundario y final; trabajos en madera, construcción y perforación para minería o el sector petrolero y gas.

foto
Los dedos incorporan con acabado de nido de abeja.

Zapato de seguridad 301 S1P SRC

El modelo 301 S1P SRC es el nuevo calzado de trabajo, completamente libre de metal, diseñado y fabricado íntegramente en Italia con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos, con una ligereza sin igual. A pesar de tener suela inyectada, sólo pesa 458 g (referencia peso de un zapato de talla 41). El zapato está fabricado con un tejido técnico especial que lo hace especialmente resistente a la abrasión. La suela exterior de poliuretano de una sola densidad, con un diseño innovador y un fondo bajo, ha sido diseñada para seguir la anatomía natural del pie y, por lo tanto, ofrecer un mayor bienestar y una menor sensación de fatiga durante el uso diario.

foto
El modelo 301 S1P SRC está fabricado con un tejido técnico especial.

También cuenta con un sistema de absorción de energía en el talón que es capaz de reducir el estrés de las articulaciones y de soportar el peso corporal de una manera correcta. El diseño de la puntera y del talón de la suela ayuda a contrarrestar el desgaste del zapato y a protegerlo de los impactos. El 301 es un zapato que combina, al más alto nivel, la ergonomía, rendimiento, seguridad y confort.

Está indicado para aplicaciones en industria, almacenes, edificación y construcción.

foto
La suela exterior es de poliuretano de una sola densidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS