Actualidad Info Actualidad

Buff Professional presenta una nueva generación de tejidos

20/06/2018

La línea Buff Professional incorpora las últimas innovaciones en tejidos desarrollados por el departamento de I+D de la marca. Estos nuevos materiales ofrecen nuevas y revolucionarias prestaciones para los modelos de la línea Professional.

Tanto el nuevo tejido de microfibra como el tejido Coolnet UV+ se obtienen a partir del reciclado de botellas de plástico, tras un proceso certificado por Repreve. De esta manera, la marca catalana sigue mostrando y apostando por el compromiso que la marca tiene con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Tubulares Buff Original, hechos 100% con la nueva microfibra
Tubulares Buff Original, hechos 100% con la nueva microfibra.

La nueva microfibra renueva el reconocido tubular de Buff y ha sido aplicada en los productos de Polar, Windproof y Cut Resistant así como el Reversible Polar Hat. También incorpora el modelo Original en la colección, hecho 100% con este tejido. Se trata de un tejido bielástico que aumenta la comodidad y mejora sustancialmente el ajuste. Asimismo, reduce la pérdida de calor corporal lo que ayuda a mantener una temperatura estable y se aplica en diseños de una pieza, para evitar las costuras. También ofrece protección contra los rayos ultravioleta del sol.

Tubular y gorro de la colección Chef con el nuevo CoolNet UV+
Tubular y gorro de la colección Chef con el nuevo CoolNet UV+.
Por otro lado, Buff ha lanzado el nuevo CoolNet UV+, un perfecto escudo protector contra el calor del verano a la vez que un material ultraligero. Este innovador tejido genera una transferencia muy rápida de la humedad, bajando la temperatura corporal a gran velocidad y manteniendo el frescor. Su efecto inmediato de enfriamiento, gracias al tratamiento HeiQ, y la gestión de la humedad que realiza permite mantener el calor y el sudor alejados del cuello y la cabeza. También incorpora una elevada protección contra los rayos del sol y una elasticidad superior para un mayor confort. Este tejido se ha aplicado en los modelos de la Chef y Medical Collection; y en el exclusivo tubular CoolNet UV+.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS