Actualidad Info Actualidad

Dian mantiene un objetivo claro: cumplir y superar las expectativas de trabajadores y trabajadoras en materia de calzado laboral

Dian: protección y confort para los profesionales de sanidad y hostelería

Redacción Interempresas15/05/2018
En su apuesta continua por la innovación y la comodidad, la marca de calzado laboral Dian lanza al mercado cuatro nuevos modelos para el ámbito de la sanidad y la hostelería. Hablar de Dian supone hablar de evolución, de estar en continuo cambio. Y prueba de ello son las novedades que la marca ha lanzado al mercado este año. Novedades que han sido creadas bajo las demandas de los profesionales y trabajadores que se inclinan por un calzado que simbolice el equilibrio perfecto entre diseño y confort.
Modelo Candy, confort sin costuras
Modelo Candy, confort sin costuras.
Candy en color azul cielo
Candy en color azul cielo.
Entre estas novedades resalta Candy, una zapatilla con corte de una sola pieza que no tiene costuras, lo que hace que sea un zapato muy cómodo, que evita ante todo rozaduras. Disponible en rosa pastel y azul cielo; su corte de rejilla transpirable y forrado interior de material textil acolchado en el tobillo lo convierten en un calzado muy cómodo, ideal para profesionales que pasan muchas horas seguidas de pie, o cuyo trabajo se desarrolle en entornos sanitarios donde las jornadas laborales son largas. Por otro lado, su suela de material compuesto de Eva XL Extralight, ultraligera, confortable, flexible y antideslizante, ayuda a disponer de un zapato ligero, que no produce ninguna dolencia al pie y que no es pesado al caminar.
Zueco Eva estampado
Zueco Eva estampado.

Dian también ha querido dar un aire nuevo a su zueco Eva creando una variante, el zueco Eva estampado. La principal diferencia de esta novedad con el modelo Eva convencional es su diseño. Se confecciona en un estampado floral, donde los colores azul, fucsia, verde y naranja cobran protagonismo. Un modelo que ha sido diseñado exclusivamente para aquellos profesionales y empresas que quieran apostar por diseños más atrevidos en sus atuendos laborales.

Estas dos novedades son ideales para el ámbito de la sanidad, pero son válidas también para los profesionales de otros ámbitos como la hostelería.

El zueco estampado Eva ha sido diseñado exclusivamente para aquellos profesionales y empresas que quieran apostar por diseños más atrevidos...
El zueco estampado Eva ha sido diseñado exclusivamente para aquellos profesionales y empresas que quieran apostar por diseños más atrevidos.

Diseños diferentes en calzado de hostelería

Los pies son las partes del cuerpo que más sufren a la hora de desempeñar trabajos relacionados con el ámbito de la hostelería. Este sector es un ámbito profesional que requiere esfuerzo y dedicación, y si no se dispone de un calzado adecuado, se pueden originar dolencias no solo en pies y piernas sino también en otras partes como es la espalda. Esto es una razón fundamental para que Dian innove de forma periódica en sus productos, lanzando modelos nuevos como Casual y Viena.
Viena incluye cierre con elásticos laterales
Viena incluye cierre con elásticos laterales.
Casual es un zapato tipo bamba cuyo diseño hace que parezca un calzado convencional, que puede ser utilizado como calzado diario. Sin embargo, su ergonomía y acabados lo convierten en un zapato clasificado de uso laboral, ya que dispone de un diseño acolchado y suela ligera de material Eva, convirtiéndose en una zapatilla antideslizante, flexible y cómoda.
A simple vista, Viena parece un calzado de uniformidad
A simple vista, Viena parece un calzado de uniformidad.
Viena, por su parte, es una novedad que incluye cierre con elásticos laterales. Un zapato que a golpe de vista parece ser un calzado de uniformidad, por la elegancia y sobriedad de su diseño. Sin embargo, la sencillez de sus formas y su cierre de elásticos laterales hacen que se adapte al pie de una manera perfecta, como si se tratara de un guante.

Con el enfoque de hacer la vida laboral más fácil, Dian mantiene un objetivo claro: cumplir y superar las expectativas de trabajadores y trabajadoras en materia de calzado laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Division Anatomicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS