Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Compañía del Trópico, galardonada con el premio Prever en la 'Prevención de Riesgos Laborales'

09/03/2018

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, ha obtenido la Mención de Honor en los premios Prever, otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, por sus buenas políticas en materia de prevención de riesgos laborales durante el ejercicio de 2017.

foto

Uno de los locales de Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico.

Los Premios Prever se entregan anualmente en diferentes categorías, entre las que se encuentran las dirigidas a empresas e instituciones que destacan por su trayectoria y buen hacer en el campo de la prevención de los riesgos laborales. Estos distintivos se crearon en el año 1998 por la Asociación Profesional de Titulados Superiores en Relaciones Industriales y Licenciados en Ciencias del Trabajo.

Compañía del Trópico constituyó, en febrero del 2016, el Servicio de Prevención con el que se han llevado a cabo dentro de la organización numerosas acciones para la promoción de la Seguridad y la Salud. El reconocimiento premia la puesta en marcha de este servicio, así como la rápida aplicación de estas políticas, instauradas en poco más de un año en todas las enseñas, con las que la compañía ha disminuido la accidentabilidad laboral notablemente en 2017.

Estas buenas prácticas han tenido como resultado una mayor sensibilización en la materia por parte de todos los empleados del grupo. Con este reconocimiento, Compañía del Trópico consolida así su apuesta por constituir una empresa comprometida con la seguridad y bienestar de sus trabajadores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.