Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Giménez Ganga concluye con éxito una nueva edición de R+T Stuttgart

Redacción Interempresas08/03/2018

Una edición más, la feria R+T albergó en Stuttgart a algunas de las principales empresas del mundo vinculadas a los sectores del cerramiento y la construcción. Giménez Ganga, con un stand que evocó una gran construcción y que integró a sus principales sistemas de protección solar, cautivó a todos los asistentes y fue una de las grandes protagonistas gracias a la exposición de algunas de las propuestas más esperadas de este año.

foto
Una vez más, Giménez Ganga estuvo presente en R+T.

Novedades bien recibidas

Lanzamientos recientes como los Wind Screens Dante y Grazia, complementos ideales para la protección de todo tipo ventanas y de las Pérgolas Bioclimáticas, aportando un extra de protección y de habitabilidad en todo tipo de condiciones, sorprendieron gratamente a quienes los probaron por primera vez.

foto
Pérgola bioclimática de Saxun.

Productos como las Pérgolas Bioclimáticas de Saxun, las lamas de celosía de inclinación seleccionable o la nueva gama de toldos Mitra y Zeres, pensados para aportar el máximo rendimiento en todo tipo de condiciones, fueron algunas de las opciones que pudieron conocer quienes pasaron por el expositor de la firma alicantina.

Un expositor que, como no podía ser de otra manera, también albergó algunos de los productos que han posicionado a la marca como un referente en el mundo de la construcción, como pueden ser las lamas de persiana o los cajones.

foto

La nueva gama de toldos Mitra y Zeres fue una de las novedades presentadas en R+T.

Encuentros fructíferos

Según indican responsables de la firma, “la asistencia a ferias como R+T pone en contacto a las empresas más punteras con los proyectos más exigentes, obteniendo ambas partes un beneficio fruto de la colaboración”.

Por ello, “la asistencia a este tipo de encuentros seguirá siendo uno de los pilares de la empresa, acercándose a profesionales y conociendo proyectos que supongan un reto a la altura de su capacidad técnica”.

foto
La presencia de Giménez Gana en R+T dio pie al intercambio fructífero de impresiones y relaciones entre profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Giménez Ganga, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.