Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SMDos ve reconocidos sus 20 años de trayectoria en materia de prevención de riesgos laborales en los XIX Premios ‘Prever 2017’

07/03/2018

Manuel Sanz, CEO de SMDos, empresa referente en prevención de riesgos que ha sido galardonada en los XIX Premios Nacionales e Internacionales de Prevención ‘Prever 2017’, otorgados por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, ha resaltado la importancia de los Premios para dar “visibilidad al trabajo en prevención de riesgos laborales”, una labor que, a su juicio, “no siempre cuenta con el reconocimiento que merece” y de la que, en ocasiones, la sociedad solo se acuerda “cuando ocurren incidentes penosos”. Sanz recibía el premio de manos de Francisco Javier Maestro, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud y Bienestar en el Trabajo, organismo que es la máxima autoridad nacional en esta materia.

foto

SMDos ha visto así reconocida su labor de 20 años en materia de prevención de riesgos laborales al recibir uno de los premios otorgados por el CGRICT a aquellas empresas, entidades, instituciones y personas de reconocida labor y compromiso con la prevención. Los premios se han entregado en la ciudad de Córdoba, en el transcurso de la XIXª Jornada Técnica de PRL y Responsabilidad Social, que se ha celebrado del 2 al 3 de marzo en el Rectorado de la Universidad de esta ciudad y en la que también ha participado SMDos, con una interesante ponencia sobre Espacios Seguros y Saludables y los Sellos Spatium, una de las principales innovaciones de la empresa en materia de seguridad y salud orientada a cualquier usuario de un inmueble o espacio, no solo a los trabajadores.

Manuel Sanz ha reivindicado además la importancia de la prevención de riesgos laborales y ha lamentado que la crisis económica haya supuesto un paso atrás en esta materia en nuestro país, ya que “la prevención en riesgos laborales ha sido uno de los primeros recortes”. El CEO de SMDos ha deseado que “ahora, con esta nueva línea de progreso, podamos recuperar parte de esa actividad que se había comenzado”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.