Info

Tesa Assa Abloy presenta en ExpoCadena Yale Smart Living, la nueva solución para convertir los hogares en inteligentes

06/03/2017

Como en anteriores ediciones, Yale estuvo presente en la 17ª edición de ExpoCadena en un stand conjunto con Tesa Assa Abloy. Yale Smart Living, el nuevo lanzamiento de la marca Yale para este 2017, suscitó el interés de muchos asistentes.

Yale Smart Living es una solución conjunta de seguridad inteligente para el hogar que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica o inteligente. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.

Yale Smart Living permite gestionar toda la seguridad del hogar desde una app en cualquier smartphone
Yale Smart Living permite gestionar toda la seguridad del hogar desde una app en cualquier smartphone.

Todo el sistema Yale Smart Living, que tiene su eje en la alarma, es seguro, ampliable, fácil de instalar (lo puede hacer uno mismo) y de controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone. El Smart Hub es el corazón del sistema, permite agregar hasta 40 dispositivos (cerraduras inteligentes, enchufes domóticos, cámaras IP, etc.) para adaptar el sistema a las necesidades del hogar. Todos los componentes son autónomos, por lo que no hay necesidad de realizar ninguna conexión por cable. Así mismo, los componentes incluidos en el kit básico, están conectados al Smart Hub, por lo que instalarlos y ponerlos en funcionamiento es muy simple. Yale utiliza la tecnología 868 MHz para la comunicación de sus elementos, una frecuencia muy segura, lo que la convierte en un canal más claro y con menos interferencias para ayudar a ofrecer el máximo rendimiento y seguridad.

El kit básico incluye el Smart Hub como elemento central, un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara, un teclado para activar y desactivar la alarma y un sensor de ventana. Además de esto, se pueden adquirir complementos sueltos que se integran en el sistema como enchufes domóticos, cámaras IP o detector de humos entre otros. La app del móvil te permite tener acceso total a la seguridad del hogar, permitiéndote comprobar que la alarma está activada, ver imágenes de una cámara PIR o asegurarte de que no hay ninguna alarma de humos activada. Además, próximamente, tanto las cerraduras como las mirillas digitales se podrán integrar dentro de este sistema y podrán ser gestionadas desde cualquier sitio.
Kit básico de Yale Smart Living
Kit básico de Yale Smart Living.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías
Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    26/03/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    12/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS