Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Volt LT, el arnés anticaídas y de sujeción de PETZL

06/02/2017
foto

El arnés anticaídas y de sujeción Volt LT, de PETZL, es muy fácil de poner gracias a su diseño Easyfit: un chaleco mantiene la forma del arnés y hebillas automáticas Fast, en el cinturón y las perneras, permiten ponerse el arnés sin necesidad de levantar los pies del suelo. El diseño anatómico y el cinturón semirrígido y ancho del arnés Volt LT aseguran el confort durante todas las fases de trabajo. Está certificado según las normas americanas y europeas.

Se trata de un chaleco rápido de ponerse gracias al diseño Easyfit:

  • Mantiene la forma del arnés.
  • Hebillas automáticas Fast en el cinturón y las perneras que permiten ponerse el arnés muy fácilmente sin necesidad de levantar los pies del suelo. Estas hebillas permiten conservar las regulaciones entre utilizaciones.
  • Confortable durante todas las fases de trabajo: diseño anatómico que permite estar cerca del cuerpo y mantener a la vez una libertad de movimientos óptima, construcción ligera y transpirable, cinturón semirrígido y ancho para una sujeción excelente, posición del acolchado de las perneras que se puede ajustar para conseguir un posicionamiento idóneo, y trabillas laterales que permiten instalar un asiento para mejorar el confort en caso de suspensiones prolongadas.

Además, resulta muy fácil de utilizar. Incluye un cinturón y tirantes equipados con hebillas autobloqueantes DoubleBack para una regulación fácil y rápida, puntos de enganche laterales que se pueden abatir para evitar que se enganchen involuntariamente cuando no se utilizan, sistema para guardar los conectores MGO de los elementos de amarre anticaídas, en cada tirante. En caso de caída, este sistema permite el despliegue del absorbedor liberando los conectores MGO, testigos de caída en los puntos de enganche esternal y dorsal. Su activación después de una caída indica que el arnés se debe dar de baja, Anillo portamaterial, trabillas para los portaherramientas Caritool y la bolsa portaherramientas Toolbag que permiten organizar fácilmente las herramientas de trabajo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS