Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

B-Safe, calzado de seguridad de Tomás Bodero

13/01/2017
foto

Para Tomás Bodero, la calidad, la excelencia en el servicio y la satisfacción de sus clientes es su razón de ser. Esta nueva gama de calzado de protección nace para satisfacer la demanda de calzado de trabajo de alta rotación, en la que se buscan unas óptimas prestaciones al mejor precio. No obstante, siguen presentes los mejores materiales:

  • Piel vacuna.
  • Forros foamizados y transpirables.
  • Punteras y plantillas metálicas e inoxidables.
  • PU 2D antiestático.
  • Plantilla interior termoconformada.

Se trata de bota y zapato, Tyr y Vidar respectivamente, cuyo exterior está realizado en piel vacuna de color negro, especial seguridad 1,4 – 1,6 mm. Cuenta con forro de tejido sin tejer y tejido Shoe – Tech, suela de poliuretano antiestático compacto verde y puntera metálica resistente a 200J. Incorpora plantilla antiperforación metálica > 1100N y plantilla confort termoconformada de polietileno.

Las tallas que hay disponibles van de la 35 a la 48 y se vende en una caja individual personalizada a la gama.

En cuanto a la normativa de EPIs a la que están certificados es la siguiente: UNE EN ISO 20345:2011, S3 + CI + SRC = SB + A + E + FO + WRU + P + CI + SRC.

Desde TB, se sigue trabajando para ofrecer un producto de calidad que se adapte a las necesidades de los consumidores. Para más información, por favor no dude en ponerse en contacto.

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.