Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Sibol lanza al mercado dos nuevas referencias de máscaras autofiltrantes conformadas

30/03/2016
foto

Sibol, fabricante Europeo de Equipos de Protección Individual, ha lanzado una gama de máscaras autofiltrantes conformadas, la cual incorpora dos nuevos modelos para ampliar así tanto la Gama Eco como la Gama Plus.

Con el fin de responder a todas las necesidades de los clientes, se añade la máscara 826 VC FFP2 NR D, con protección P2 con válvula, específica para trabajos de soldadura la cual incorpora una capa de carbón activado, minimizando los olores producidos por sustancia orgánicas. Las aplicaciones más comunes para esta máscara: contra humos de soldadura, industria química, farmacéutica, metalurgia, gestión de residuos, etc.

Por otro lado, la Gama Eco se amplía con la 803 V FFP3, indicada para la industria química, farmacéutica, metalurgia, entre otras, completando el abanico de referencias ya existente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.