Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

FAL Seguridad acude al salón internacional de la seguridad, Sicur 2016

10/03/2016
foto

Fal Calzados de Seguridad ha acudido a una nueva cita con el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2016, celebrado en Madrid entre el 23 y 26 de febrero.

Sin embargo este año ha sido diferente, ya que ha estado marcado por la comunicación de una buena noticia de esta empresa para todo el planeta: Fal Seguridad ha sido la primera empresa de España que ha conseguido el Sello de Registro de Huella de Carbono y Compensación de Dióxido de Carbono en su proceso completo.

Con este sello, emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de España, Fal Seguridad demuestra su esfuerzo en la lucha por el cambio climático, no sólo reduce sus emisiones de gases, sino que compensa su huella de carbono con el proyecto de absorción “Bosque Chiruca”, lo que le ha permitido ser pionera en España y ser la primera empresa en consguirlo.

Durante la feria, la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, hizo entrega del sello completo en el stand de Fal Seguridad.

Por otro lado, la firma de calzado de Seguridad ha presentado el nuevo modelo Action para el mercado policial. Un modelo estéticamente muy atractivo basado en fibras textiles de alta resistencia que aportan una gran transpirabilidad, con membrana impermeable transpirable Gore-Tex y suela Vibram con una gran resistencia al deslizamiento. En su conjunto se consigue una bota muy ligera, muy flexible, totalmente impermeable y a la vez con una gran capacidad de transpiración.

Se presentaron también modelos del sector industrial complementando a la línea Life en la que introduciendo punteras de seguridad y plantillas antiperforación no metálicas, se consiguen modelos mucho más deportivos y de un gran atractivo visual cumpliendo siempre con las normativas vigentes de calzado de seguridad. Son modelos con una base en textiles de alta resistencia con los que además del atractivo visual, encontramos una alta transpiración que las pieles no ofrecen. Algunos de ellos se complementan también con membrana impermeable transpirable Gore-Tex.

La innovación y la investigación son sólo algunas de las muchas características que diferencian a Fal Seguridad de otros fabricantes, y que hacen destacar a esta empresa por su calidad y por aplicar las últimas tecnologías en su calzado.

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS