Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Panter presenta en Sicur 2016 sus novedades

08/03/2016
foto

Panter, fabricante nacional y marca puntera de calzado de seguridad, protección y uniformidad, participó entre el 23 y el 26 de febrero en Sicur, Salón Internacional de la Seguridad (Madrid-Ifema), logrando muy buenos resultados durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló este certamen, sin duda una de las ferias europeas más importante en cuanto a equipamiento para la protección se refiere.

Entre las novedades que presentó la marca, destacó Argos, nueva línea de calzado de seguridad de avanzado concepto que reúne las más altas cotas de ligereza y flexibilidad, muy por encima de otros productos que en esta categoría ya existen en el mercado. En esta novedad con diseño sport de ultima tendencia se incorporan evolucionados materiales, tecnologías, y prestaciones que en conjunto suman valor y han abierto nuevas vías de investigación y desarrollo en Panter; Scotchlite (Tm) Reflective Material, de 3M para mejorar la visibilidad en ambientes nocturnos, puntera plástica Fiberplast superligera, plantilla antiperforación textil, Plantilla interior termoconformada y anatómica, y una innovadora suela de estructura deportiva fabricada en PU+Caucho Nitrilo, que supone una combinación perfecta por la resistencia que ofrece el caucho nitrilo al desgaste, a las temperaturas extremas, y a los aceites e hidrocarburos. Por su parte, el PU interior de baja densidad aporta ligereza, flexibilidad y confort.

Además de presentarse en Sicur, en exclusiva mundial, esta nueva linea, Panter aprovechó la oportunidad para afianzar los últimos desarrollos ya aplicados en modelos lanzados al mercado, y con los que han obtenido gratos resultados, avalados por la opinión y experiencia, tanto del canal de venta como del consumidor, y que actualmente representan lo ultimo en vanguardia de la compañía. Es el caso de Panter Flow, Panter Biomaster y los nuevos lanzamientos introducidos en la línea altas temperaturas de Panter; Fusión’49, Aluferro’49, Ulises’49, y Fragua ’49, calzado avalado por la norma EN ISO 20349, perfectamente dotado de los materiales y tecnologías para hacer frente a los riesgos térmicos y salpicaduras de metal fundido.

El stand de Panter acogió la visita de miles de profesionales interesados en conocer sus nuevos avances en I+D+i aplicados a la protección de los pies y su completo catálogo de producto, siempre a la vanguardia y en evolución, destinado a todos los sectores profesionales; alimentario, sanitario, agrícola, policial, emergencias e industria…etc, desarrolladas a partir una minuciosa elección de componentes y materias primas de primera calidad, así como tecnologías de última generación que garantizan total protección y una experiencia de confort inigualable.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS