Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria de bebidas

Casa Sauza instala dos máquinas de XMB Auxiemba

06/02/2019

La empresa de bebidas mexicanas ya presume en sus instalaciones de la tecnología de XMB Auxiemba al incorporar dos etiquetadoras Monobloc modelo Servotech.

Apenas dos meses después de que los representantes de Casa Sauza llevaran a cabo en las instalaciones de XMB Auxiemba las pruebas y puesta en marcha de las dos etiquetadoras Monobloc, la empresa mexicana ya tiene en funcionamiento y en línea los modelos Servotech MEP 1200-20-BV-V-I-600-10, capaces de etiquetar hasta 14.000 botellas a la hora.

foto
Etiquetadora de XMB Auxiemba en la fábrica de Casa Sauza.

Las dos Monoblocs están preparadas, en la línea de embotellado de Casa Sauza, para colocar etiqueta principal, subetiqueta, contraetiqueta, collarín envolvente, marbete fiscal y precinto de garantía en forma de U invertida encima del tapón.

No es la primera vez que Casa Sauza confía en la tecnología de XMB Auxiemba, de quien además valora su servicio técnico posventa, asegurado de manera muy directa gracias a la delegación que XMB Auxiemba posee en el país latinoamericano.

Asimismo, durante estos días un representante de XMB Auxiemba de Barcelona y otro de XMB Auxiemba México se han desplazado a las instalaciones de Casa Sauza para asegurarse de que las dos etiquetadoras responden a las expectativas de la productora de bebidas, además de para ofrecer el apoyo formativo necesario a los trabajadores que interactuarán a diario con las dos Monobloc.

Empresas o entidades relacionadas

Auxiemba

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS