Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria de bebidas

Las mejores botellas para cerveza artesana están en misbotellasdecerveza.com

02/10/2015

Verallia, referente en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, lanza la tienda online www.misbotellasdecerveza.com de envases concebidos para cerveza artesanal. Este nuevo canal proporciona todas las facilidades a los microcerveceros a la hora de efectuar compras directas al fabricante, siendo Verallia el primer vidriero ibérico en abrir su propia tienda on-line.

La cerveza artesanal está en boca de todos. Este año, espera superar los 100.000 hectolitros de producción y aumentar su cuota de mercado en un 33% en España. Aunque experimenta un auténtico ‘boom’ —ya representa un 1,5% del consumo—, todavía está por detrás de otros países como Italia (5%), Bélgica (8%) o Estados Unidos (10%). Las microcervecerías comienzan a proliferar en nuestro país, respondiendo a una demanda creciente que busca la calidad, la autenticidad y la innovación, con marcas con diseños sorprendentes.

foto

Verallia, siempre pendiente de las últimas tendencias en el mercado, se suma a este fenómeno buscando proveer a los microcerveceros de un canal de venta directa de envases que se adapta a todas sus necesidades. Así nace misbotellasdecerveza.com, la primera tienda online de una compañía vidriera sólo para cerveza artesanal y adscrita, por ahora, al territorio catalán. Aquí, los productores tienen la posibilidad de elegir entre varios modelos atractivos y actuales de botellas de vidrio ámbar o negro, de alta calidad, con precios, envío y cotizaciones instantáneos. La compra se facilita aún más a través de un TPV virtual y con seguridad garantizada. El pedido mínimo es de un pallet.

El packaging de Verallia proporciona la imagen diferenciadora que los pequeños productores buscan, a precios competitivos y con una ventaja saludable, siendo el vidrio un material sostenible, reciclable al 100% e infinitas veces. El único capaz de preservar todo el sabor de la cerveza de una manera natural.

La adquisición se lleva a cabo en sólo unos minutos y la recogida se efectúa en fábrica, o bien se recibe el producto donde se desee en un plazo de cinco a ocho días. Misbotellasdecerveza.com es una nueva manera de comprar botellas, concebidas con la misma pasión que los clientes de la firma ponen en la creación de sus cervezas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS