Ron Bacardí presenta un pack exclusivo para estas Navidades

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

Ron Bacardí, el ron más premiado del mundo, presenta estas Navidades un exclusivo pack en una original caja de madera con referencias a la historia indomable de la marca. El pack está compuesto por una botella de Ron Superior y dos vasos metálicos que son una reproducción del vaso original en el que se sirvió el primer Cuba Libre tal y como lo conocemos, cuando en el año 1900 un soldado americano mezcló su Coca Cola con Ron Bacardí y brindó “por Cuba Libre”, dando así nombre al mítico cóctel.

foto
Pack Bacardí de Navidad.

Con este pack, Ron Bacardí quiere acercar a los fans de la marca su historia, caracterizada por el carácter indomable con el que han superado todo tipo de obstáculos, terremotos, incendios, Ley Seca, revolución, exilio… Impulsados por la pasión por hacer el mejor ron.

Ron Bacardí Superior, el primer ron Premium blanco, es una bebida ideal para combinar y elaborar cócteles. Su color transparente, pureza y equilibrio extraordinario permite que los ingredientes se mantengan en armonía y guarden su propia personalidad cuando se mezclan.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.